El clavo al que agarrarse para pensar en la salvación del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid, pese a los malos resultados obtenidos en los pasados partidos, es el segundo equipo que más puntos ha sumado en las últimas 12 jornadas. De los equipos que ocupan la parte baja de la tabla, y que podrán estar en la lucha por la permanencia, tan sólo el CA Osasuna ha sumado más puntos que el conjunto blanquivioleta. 

12 puntos ha conseguido en las últimas 12 jornadas, al igual que la SD Huesca. No llega a los 20 de los navarros, pero deja atrás a rivales directos como el Deportivo Alavés y la SD Éibar, con ocho, y el Cádiz CF y el Elche CF con siete cada uno. 

Esto ha motivado que el conjunto blanquivioleta salga de los puestos de descenso, aunque, en el lado negativo, también hay que reseñar que, de los últimos nueve puntos contra rivales directos tan sólo ha sido capaz de sumar uno, en Éibar.

Cada vez falta menos

Quedan 13 jornadas para terminar la temporada y la clasificación está muy apretada. Una victoria te saca de la 'zona roja' y una derrota supone hundirte. Por eso, cada punto es oro para los equipos que están en esa lucha. 

El Pucela recibe el próximo sábado al Getafe CF en un duelo que necesita ganar y esperar que sus principales rivales pinchen para ver la situación de manera diferente.

El Pucela defiende una jugada en Ipurua.
El Pucela defiende una jugada en Ipurua.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *