Es Noticia
¿Ocho equipos para tres plazas?

¿Ocho equipos para tres plazas?

DMQ

El Real Valladolid empató (1-1) en Éibar. Un resultado que, a falta de que se recuperen cuatro encuentros aplazados, le mantiene en la misma posición, la decimoctava en la clasificación, en zona de descenso, empatado a puntos con la permanencia.

El líder sigue siendo el Club Atlético de Madrid, que ganó (1-2) en Granada. A continuación aparecen el Real Madrid, que venció (2-0) al Valencia CF, y el FC Barcelona, que goleó (5-1) al Deportivo Alavés. Completa los puestos de Champions League el Sevilla FC tras derrotar (1-0) a la SD Huesca. La Real Sociedad jugaría la Europa League después de ganar (0-1) en Getafe, mientras que el Villarreal CF disputaría la Conference League tras perder (1-2) ante el Real Betis.

Por abajo, además del Pucela, siguen en descenso el Elche CF, que cayó (3-1) en Vigo, con dimisión de Jorge Almirón incluida, y el Huesca, que se mantiene colista.

A falta de que se disputen entre febrero y marzo los duelos aplazados (FC Barcelona-Elche CF, Levante UD-Club Atlético de Madrid, Sevilla FC-Elche CF y Club Atlético de Madrid-Athletic Club), la vigesimotercera jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con las victorias visitantes (0-4) del Athletic Club en Cádiz y (0-1) del CA Osasuna en el Estadio Ciudad de Valencia.

Clasificación

1- Club Atlético de Madrid (54)

2- Real Madrid (49)

3- FC Barcelona (46)

4- Sevilla FC (45)

5- Real Sociedad (38)

6- Villarreal CF (36)

7- Real Betis (33)

8- Granada CF (30)

9- RC Celta (29)

10- Athletic Club (28)

11- Levante UD (27)

12- CA Osasuna (25)

13- Valencia CF (24)

14- Getafe CF (24)

15- Cádiz CF (24)

16- Deportivo Alavés (22)

17- SD Éibar (21)

18- Real Valladolid (21)

19- Elche CF (18)

20- SD Huesca (16)

El Pucela defiende una jugada en Ipurua.
El Pucela defiende una jugada en Ipurua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando