Es Noticia
Buenas noticias en la jornada de los cedidos

Buenas noticias en la jornada de los cedidos

DMQ

En el fin de semana en el que el Real Valladolid sumaba un insuficiente empate (1-1) ante la Sociedad Deportiva Éibar, los jugadores cedidos desde el Estadio José Zorrilla vivieron una nueva jornada en sus equipos en la que dejaron buenas y malas noticias. Iniciando por las menos productivas, Sekou Gassama, recién operado, Álvaro Aguado y Moctar Sidi El Hacen no sumaron minutos esta semana.

El que tampoco pudo hacerlo fue Roberto Corral. El lateral izquierdo, cedido en el Club Deportivo Numancia, no vivió el partido de su equipo por un brote de coronavirus que ha dejado un total de nueve contagios en el vestuario soriano. Con todo, y sin ellos, Anuar Tuhami, Víctor García y, sobre todo, Diego Alende y Carlos Doncel son las cuatro grandes noticias de la jornada de los cedidos.

El central del Club Deportivo Lugo volvió a la titularidad y disputó íntegra la derrota (3-1) del equipo gallego ante el Real Oviedo. Sin minutos desde el 11 de diciembre, la presencia del central en el duelo en el Estadio Carlos Tartiere marca la gran noticia del fin de semana.

Desde Chipre

Junto a él, Anuar Tuhami, que firmaba dos partidos consecutivos y completos en apenas cuatro días en el APOEL de Nicosia, y Víctor García. El jugador del CE Sabadell está sacando un jugo muy elevado a su cesión en el equipo catalán. Este viernes sumó 90 minutos en el empate (1-1) del equipo de Antonio Hidalgo ante el Real Zaragoza.

A todos ellos, y en un fin de semana en el que Chris Ramos sumó 18 minutos en Oviedo mientras que Moi Delgado y José Antonio Caro jugaron dos y 90 minutos, respectivamente, en Tenerife con la Sociedad Deportiva Ponferradina, dicho duelo dejó la gran noticia del regreso de Carlos Doncel al fútbol.

El extremo, positivo por coronavirus hace unas semanas, regresó a un terreno de juego tras cuatro jornadas para sumar los últimos dos minutos de la dura y decepcionante derrota (1-0) del equipo berciano en el Estadio Heliodoro Ródríguez López.

Víctor García, en el duelo del CE Sabadell ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Víctor García, en el duelo del CE Sabadell ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando