Es Noticia
Roque Mesa, el Pucela y la clara diferencia con el descenso del Leganés

Roque Mesa, el Pucela y la clara diferencia con el descenso del Leganés

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid Roque Mesa ha señalado este martes en rueda de prensa que se siente "tranquilo" a pesar de la deficiente clasificación del equipo  porque "hay un buen vestuario y ganas de sacar esto adelante". "Veo el trabajo que hay en cada entrenamiento, la ilusión de todos y salimos a ganar en cada encuentro porque además estamos convencidos de lo que hacemos y de la idea del míster. Aunque ahora estamos en ese momento en el que las cosas no salen, estoy seguro de que empezarán las victorias y todo se verá diferente", ha analizado.

En su opinión, aunque en el último encuentro ante el SD Éibar salieron con la idea "de lograr los tres puntos", lo cierto es que da "por bueno" el sumado tras el empate, "puesto que es un campo en el que no muchos han puntuado". Además, para el '17', el partido se les puso de cara tras "marcar de penalti", pero el conjunto armero apretó y consiguió empatar "en una acción que pudo haberse evitado".  De hecho, ha recordado, que si se analiza la temporada, "se empezó peor, y al final se lograron puntos en la primera vuelta", por lo que la intención es "seguir en la misma línea" gracias a que "hay un excelente vestuario, el mejor que me he encontrado desde que salí de Las Palmas", lo cual será "clave" para conseguir el objetivo y asegurar la permanencia.

Su rol en el equipo

Respecto a su situación personal, ha señalado que llegó al conjunto blanquivioleta "sin pretemporada" y eso hace que sea "más difícil" entrar en la dinámica, por lo que, tanto el técnico blanquivioleta, Sergio González, como el propio Roque sabían que necesitaría un proceso de adaptación que, una vez superado, le ha permitido adquirir protagonismo en el equipo. "Quiero seguir aportando trabajo y presencia al equipo, haciendo las cosas bien, y plasmar en el campo las ganas de seguir sumando, para ayudar al máximo a lograr la permanencia, que es el objetivo", ha concluido.

Roque Mesa dispara el balón desde el punto de penalti (Foto: LaLiga).
Roque Mesa dispara el balón desde el punto de penalti (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    ¿Salís a ganar? ¿Pensáis que nos chupamos el dedo? Si queremos que esto cambie, con don Sergio va a ser muy difícil. Apostaría por cambiar de entrenador. Pero desde hace mucho. Lo que ve la afición es un equipo muerto o en coma. Y un consejo de administración que no toma decisiones, que no apuesta por un golpe de timón. Tomen decisiones. Aún estamos a tiempo. Ascender es muy complicado. No tiremos por la borda lo que tenemos.

Cargando