Es Noticia
El Pucela, pendiente de los lesionados para recibir al Real Madrid

El Pucela, pendiente de los lesionados para recibir al Real Madrid

DMQ

Tras el entrenamiento de recuperación del domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes después del empate en Éibar, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a las 11.30 horas a los Campos Anexos para realizar la primera de las cuatro sesiones en total que tendrá por delante siempre a puerta cerrada en ese horario y lugar antes del siguiente encuentro.

El equipo repetirá el miércoles y el jueves. Tras ello, Sergio González comparecerá de forma telemática en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimocuarta jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el Real Madrid, el próximo sábado a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

La sesión del viernes será la última antes del choque. Al término de la misma, el entrenador catalán podría ofrecer la lista de convocados que se concentrarán para enfrentarse al conjunto merengue.

Más bajas

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Marcos André de SousaKiko Olivas, Pablo Hervías y Raúl García Carnero por lesión. Por sanción, el técnico pierde a Lucas Olaza, pero recupera a Joaquín Fernández, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz.

Además de los tocados contra el conjunto armero, Sergio estará pendiente de la evolución de Óscar Plano, Jawad El Yamiq y Javi Sánchez, en la recta final de sus respectivas recuperaciones.

Óscar Plano calienta.
Óscar Plano calienta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando