Es Noticia

Su mejor momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Lorca FC, próximo rival del Real Valladolid, lleva descendido desde el pasado 30 de abril pero el hecho de perder la categoría ha potenciado el mejor momento del equipo de Fabri González. La temporada ha sido muy dura en el entorno del Estadio Francisco Artés Carrasco pero la despedida de LaLiga 1|2|3 va a ser, como poco, más honrosa de lo que ha sido a nivel global la temporada. Posee un contexto positivo porque los murcianos suman sólo una derrota en las últimas cinco jornadas, siendo con diferencia la mejor racha de la actual temporada.

 
Desde que el 8 de abril cayeron (1-0) en su visita al Nuevo Estadio de El Arcángel, Fabri González y los suyos sólo han caído (2-0) en su visita al Nuevo Estadio Carlos Tartiere. En el resto de partidos y, sobre todo, en sus duelos como local, el Lorca FC ha sabido mostrar su mejor cara y obtener grandes resultado.
Así, desde su visita a Córdoba, el rival pucelano de este sábado, desde las 20.30 horas, ha sumado ocho de los últimos 15 puntos. No son grandes cifras pero sí son datos muy elevados para la media que el equipo ha dejado esta temporada. Pese a esta racha lo números del equipo lorquino son terribles. Ha ganado sólo siete partidos (17,9%) y ha perdido 23 (58,9%). Cifras elocuentes del terrible paso del Lorca FC por el fútbol profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando