Es Noticia
Buenas noticias: Eusebio avanza en su recuperación

Buenas noticias: Eusebio avanza en su recuperación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eusebio se abraza con Sergio (Foto: LaLiga).
Eusebio se abraza con Sergio (Foto: LaLiga).

La recuperación de Eusebio Sacristán, tras la operación de urgencia a la que fue sometido en Nochevieja debido a una fuerte caída, mejora de manera lenta, pero positiva. Sobre ello ha informado en las últimas horas el director de proyectos de su Fundación, Diego de la Torre, durante una rueda de prensa.

Poco a poco, el vallisoletano va evolucionando de manera favorable. El que fuese jugador del Real Valladolid en dos épocas diferentes sigue dando pasos hacia delante en su mejoría, aunque el proceso es lento.

Así lo ha explicado De la Torre: "Hay que recordar que es un trayecto muy lento, muy despacito y los pasos hay que darlos bien. Las noticias son buenas y esperemos que sigan así".

La recuperación del ahora entrenador prosigue en Barcelona, después de salir hace unas semanas de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Valladolid. Tras el coma inducido al que le sometió después de la operación, pudo salir de esa situación merced al gran trabajo médico. En estos momentos, Eusebio avanza en su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando