Es Noticia
El Real Valladolid 'ficha' un carrilero

El Real Valladolid 'ficha' un carrilero

DMQ

Contando a Stiven Plaza, de regreso a Ecuador, e incluso, a Miguel de la Fuente, que a nivel de contrato tiene unión con el Real Valladolid, el club blanquivioleta tiene un total de 13 jugadores a préstamo esta temporada. Con Anuar Tuhami en Chipre, el resto de futbolistas, salvo Roberto Corral en el Club Deportivo Numancia, están en LaLiga SmartBank.

A nivel de rendimiento hay análisis para todas las posibilidades. Está el ejemplo de Álvaro Aguado, que sólo ha sumado 402 minutos y que estuvo en el mercado de invierno para cambiar de entidad y, también, éxitos como los de José Antonio Caro y Carlos Doncel, por ejemplo.

Los dos jugadores de la Sociedad Deportiva Ponferradina son una buena noticia, como lo es también Diego Alende que suma más de 1.300 minutos en el Club Deportivo Lugo. Junto a ellos está Víctor García, uno de los mejores y más regulares jugadores del CE Sabadell.

El equipo catalán, recién ascendido a Segunda división, tiene en el jugador blanquivioleta a uno de sus activos más importantes. Con un total de 1.674 minutos ligueros, el valenciano está siendo una piedra angular en la propuesta de Antonio Hidalgo. El momento del jugador es diferencial y lo es por el buen hacer que está teniendo en su demarcación.

Análisis desde Zorrilla

Partiendo como carrilero diestro en una defensa de cinco defensas, el futbolista que renovó con el Real Valladolid hasta 2023 antes de llegar al Estadio de la Nova Creu Alta está ofreciendo un rendimiento muy alto en el equipo catalán. El crecimiento en esta cesión es una de las grandes noticias que está recibiendo el Real Valladolid en lo que a los cedidos se refiere.

Siendo, sólo por detrás de José Antonio Caro, el jugador que más minutos está sumando en la presente campaña, el paso de Víctor García por tierras catalanas está haciendo que desde el Estadio José Zorrilla se valore el 'fichaje' de uno de los mejores carrileros de LaLiga SmartBank.

Víctor García, en un duelo de esta temporada con el CE Sabadell (Foto: LaLiga).
Víctor García, en un duelo de esta temporada con el CE Sabadell (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando