Sergio recuperará a uno de sus fijos ante el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid regresó al trabajo este martes a puerta cerrada en los Campos Anexos para empezar a preparar el encuentro que le enfrentará al Real Madrid en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado a las 21.00 horas.

En un día menos frío de lo habitual, la buena noticia es que Sergio González pudo contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Javi Sánchez, Marcos André de SousaKiko Olivas, Pablo Hervías y Raúl García Carnero.

Plano, a punto

Y es que, según informó el club pucelano, Óscar Plano revolvió con el grupo, realizando con éste la primera parte de la sesión con total normalidad. El extremo se había ausentado los anteriores días por molestias en la rodilla. Por lo tanto, tal y como se esperaba, el entrenador del Pucela podrá contar con el madrileño para el partido de la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander ante el conjunto merengue.

Además, Jawad El Yamiq, en la recta final de su recuperación, estuvo al margen, pero ya ejercitándose junto al recuperador físico en el césped, por lo que debería ser el siguiente en regresar.

Por sanción, el técnico perderá a Lucas Olaza, aunque recupera a Joaquín Fernández, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz.

Plano y Luis Pérez saltan al césped.
Plano y Luis Pérez saltan al césped.

3 comentarios

  1. Luis Manuel

    A ver si deja a Rubén Alcaraz en su pueblo de butifarras y, de paso se lleva a Orellana y Guardiola
    PUCELA SIEMPRE

  2. Ruiz

    Vean los partidazod que esta Haciendo de Frutos y aqui no le valía al Sr Gonzalez .
    Luego la cátedra echa la culpa a otros

  3. charly

    Se recupera Oscar Plano y vuelven los sancionados,fenomenal haber si de una vez por todas Don Sergío agota el número de cambios 5 (cinco) necesarios en todos los casos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *