Noticias Real Valladolid | Miguel Ángel Gómez, actualidad primer equipo | Sergio González, renovación
Secciones

Gómez: "Estoy muy contento con Sergio"

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Martes, 15 de mayo de 2018. 15:53

Reportar vídeo

Este martes era un día de los jugadores de las categorías inferiores, del Promesas y de conocer las directrices que el Real Valladolid quiere llevar con la gente más joven, pero la presencia de Miguel Ángel Gómez ante los medios de comunicación obliga a hablar del primer equipo, de Sergio González, del futuro y de las opciones del play off. Dando prioridad a la juventud y a la renovación de Moi Delgado y Antonio Domínguez, el director deportivo pucelano ha dejado varios detalles de la primera plantilla.

 
Asegurando que este verano "no va a haber una revolución", el andaluz ha explicado todas sus decisiones: "Si analizas la plantilla que ascendió al Girona, el 80% no subió las dos anteriores y con un perfil muy claro de entrenador". Ahora, "en el mismo Huesca, casi el 75% de la plantilla estaba el año pasado" y en el Club Deportivo Numancia los fichajes "son un 30 o 35%". Confirmado que "hay una base y una estructura", Gómez cree que "hay que mejorarla". Nada más.

Sergio está despejando las dudas de haber estado un año y medio sin entrenar

Consciente de las dificultades económicas, el tema del sustituto de Jaime Mata es capital: "Es el reto de todos los equipos de Primera y Segunda". Para Gómez, el problema en LaLiga 1|2|3 es que "cuando llamas a un delantero ya lo ha llamado el Deportivo, el Málaga y Las Palmas". Estos equipos "nos van a doblar el presupuesto". Por ello," hay que tener paciencia y saber a dónde tenemos que pegar el tiro".

Sergio González

Ese objetivo que se marque el equipo parece que será entrenado por Sergio González, un técnico que tiene "muchísimas posibilidades" de seguir la próxima temporada. Entrando o no en play off. "Estoy muy contento con él, ha asegurado Gómez, siendo la voz del Club. "Demostró su valía en Primera" hace unas temporadas y, ahora, "con su trabajo está despejando las dudas de haber estado un año y medio sin entrenar". 
Ahora todo parece sencillo, pero Gómez analizaba así la salida de Luis César y la llegada de Sergio: "Si yo hubiera tomado la decisión de cesar a Luis César antes, quizás no estaba Sergio aquí". Dicho todo, y buscando dar los primeros golpes en el proyecto 2018/2019, Sergio puede ser la cabeza visible de esa plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *