Es Noticia
El jugador del Pucela que volverá a la titularidad ante el Madrid

El jugador del Pucela que volverá a la titularidad ante el Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nacho Martínez, el que era titular indiscutible en el lateral izquierdo del Real Valladolid, volverá este sábado al once inicial. Lucas Olaza, una de las incorporaciones estrella del mercado invernal, se ha adueñado del puesto en los dos partidos que se han disputado desde su llegada. 

Nacho llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla en 2017 y ha jugado 97 partidos, de los cuáles en tan sólo 18 ha sido suplente. En la temporada 2018/2019 disputó 35 partidos y en todos fue titular. Esta temporada ha jugado 17 jornadas y en cinco de ellas ha salido desde el banquillo. Estos datos dejan ver que hasta ahora ha sido el dueño del lateral izquierdo, pero con la llegada de Olaza ha dejado de serlo. 

El uruguayo ha jugado los dos últimos partidos con el equipo blanquivioleta y ambos como titular. Sergio González no esperó a incluirlo en el once inicial y lo hizo en la primera oportunidad que tuvo, en el encuentro contra el Deportivo Alavés. La semana pasada, en el Estadio de Ipurua, vio la quinta amarilla y para el partido contra el Real Madrid no estará disponible, por lo que Nacho volverá a la titularidad.  

El madrileño ha afirmado esta semana en rueda de prensa que “Lucas Olaza es una buena incorporación” y que ve muy positivo el hecho de que haya competencia porque “todo lo bueno será en conjunto para el equipo”. 

Los jugadores del Pucela celebran el gol al Levante (Foto: LaLiga)
Los jugadores del Pucela celebran el gol al Levante (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando