Es Noticia
Las peñas organizan viaje a Zaragoza

Las peñas organizan viaje a Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aprovechando el buen momento por el que atraviesa el equipo y con las opciones de play off intactas, la Federación de Peñas del Real Valladolid, como en Lorca, va a intentar que el equipo no esté solo en Zaragoza en su próxima salida. Por eso organiza un viaje de aficionados pucelanos para asistir al Estadio de La Romareda, en el partido correspondiente a la cuadragésimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputará el domingo 27 de mayo a partir de las 20.30, horario unificado para los encuentros en los que hay algo en juego como será este.

El viaje (entrada + desplazamiento) costará 35 euros para peñistas, 40 euros para abonados45 euros para el resto de aficionados. Además, también se venderán hasta 300 localidades sueltas al precio de 15 euros durante la presente semana, según el convenio con Aficiones Unidas. La siguiente ya costarán 30 euros. Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo domingo a las 7.30 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el partido.
La venta de billetes de viaje y entradas sueltas tendrá lugar el miércoles 16 y el jueves 17 de mayo, siempre de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla. Con el fin de cumplir con las normas de seguridad requeridas por la Liga de Fútbol Profesional, todo aquel que adquiera una localidad con o sin desplazamiento, deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando