Noticias Real Valladolid | Asier Villalibre, jugador Lorca CF, ex blanquivioleta | Datos de su temporada
Secciones

Un año para olvidar

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 10:08

Reportar vídeo

La temporada 2017/2018 está cerca de terminar y ya nada podrá aliviar el mal regusto que esta campaña va a dejar en Asier Villalibre, exjugador del Real Valladolid y actual futbolista del Lorca FC. Con todo, el delantero de Gernika se reencontrará este sábado, desde las 20.30 horas, con su pasado y con varios de sus compañeros en los primeros meses de competición. Lo hará con la misma sensación que tenía en su etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla o, quizás, hasta peor porque en el equipo lorquino está disfrutando de menos minutos que en la etapa vallisoletana.

 
Contando la participación copera, Asier Villalibre disputó 560 minutos, repartidos en 17 partidos y cuatro titularidades, siendo blanquivioleta. En cambio, en el Estadio Francisco Artés Carrasco su participación se limita a 422 minutos, repartidos en 12 partidos y sólo dos titularidades. En el mercado invernal, Villalibre quiso salir de Zorrilla en busca de minutos. Perdió ambición clasificatoria pero, supuestamente, iba a ganar en protagonismo y minutos.

Y ahora, lesionado

Nada más lejos de la realidad. Ha perdido fuerza, confianza y relevancia. De estar a la sombra de Jaime Mata y la mejor temporada de su carrera, a disfrutar de sólo dos titularidades en un equipo descendido a Segunda división B. Si todo esto fuera poco, el último '2' del Pucela acumula tres jornadas consecutivas sin ir convocado por diferentes problemas físicos. Un ejemplo más de lo difícil y complicada que ha sido la temporada de Asier Villalibre, un potente delantero que ha firmado un año para olvidar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *