Es Noticia
Sergio recupera cuatro jugadores para recibir al Real Madrid

Sergio recupera cuatro jugadores para recibir al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid sigue mirando, jornada tras jornada, a la enfermería para saber quién está disponible para Sergio González y quién no. Sabiendo la lesión de Pablo Hervías y el tiempo de baja del riojano, el equipo tiene, también, las ausencias confirmadas de Marcos André, Kiko Olivas y Raúl Carnero.

Estos cuatro futbolistas van para largo, algo menos tiene Javi Sánchez y Jawad El Yamiq. Tanto madrileño como marroquí podrían estar la semana próxima. A su posible recuperación, y al hecho de poder contar con ellos para el duelo ante el RC Celta de Vigo, se sumaría el regreso de un Lucas Olaza que no estará ante el Real Madrid por sanción.

El uruguayo, titular desde su llegada al Estadio José Zorrilla, se perderá un encuentro que Sergio González afronta con la buena noticia de la recuperación de cuatro jugadores. Si bien Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Joaquín Fernández regresan tras su sanción, Óscar Plano lo hace tras sus molestias en la rodilla.

Roque Mesa, y sus compañeros, tras el tanto en Éibar (Foto: LaLiga).
Roque Mesa, y sus compañeros, tras el tanto en Éibar (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando