Es Noticia
Marcos André tiene una posible fecha para su regreso

Marcos André tiene una posible fecha para su regreso

DMQ

El Real Valladolid tiene muchos problemas y todo lo que sea recuperar efectivos es importante e, incluso, determinante. Así, Sergio González ha generado una enorme ilusión en su comparecencia de este jueves al confirmar que Marcos André esta recortando los plazos de recuperación.

Si bien fue él hace semanas el que aseguró que sería "difícil" poder contar con el futbolista para lo que restaba de temporada pese a los plazos ofrecidos por el Club, el entrenador catalán se ha mostrado optimista porque "Marcos André está evolucionando muy bien".

Tanto es así que "quizás en un mes podríamos contar con él". "Respetando los plazos establecidos, la sensación es que Marcos se está anticipando" a ellos y que el Real Valladolid podría contar con el '16' para el tramo final de la temporada.

Marcos André celebra su gol ante el Levante UD en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Marcos André celebra su gol ante el Levante UD en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando