Es Noticia
La estadística que persigue al Pucela ante los equipos grandes

La estadística que persigue al Pucela ante los equipos grandes

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El Real Valladolid no está teniendo su mejor temporada en cuanto a rendimiento deportivo. Al equipo le está costando ganar, no sólo a los equipos grandes, sino a los que lucharán con él hasta final de temporada por la permanencia. De hecho, ha conseguido cuatro victorias en los 24 partidos que ha disputado. De esas cuatro, sólo ha ganado a un rival directo como es el CA Osasuna (3-2) y no ha logradorascar ningún punto ante los tres equipos que están en la zona alta de la clasificación como son el Club Atlético de Madrid, el Real Madrid y el FC Barcelona.

Al Pucela le persigue la pobre estadística de que es el único equipo de los nueve últimos que no ha conseguido puntuar ante los grandes. Ante los de Diego Pablo 'Cholo' Simeone, perdieron (2-0) en el Estadio Wanda Metropolitano. Frente a los de Zinedine Zidane, cayeron por un solitario gol de Vinícius Junior en el Estadio Alfredo Di Stéfano y por otro de Carlos Casemiro el pasado sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Ante los de Ronald Koeman no dieron su mejor versión y cayeron goleados en Zorrilla (0-3).

Por ejemplo, la SD Huesca consiguió, al menos, un punto ante los colchoneros en la primera vuelta en el Estadio de El Alcoraz (0-0) y el Elche CF, equipo que comparte zona baja con los dos anteriores citados, empató en el Estadio Manuel Martínez Valero ante el Real Madrid (1-1).

Con Sergio, sin victorias

Además, desde que Sergio González llegó, el Pucela no ha conseguido ganar a ninguno, como mucho algún empate meritorio, como ante el equipo merengue en la 2019/2020 en el Estadio Santiago Bernabéu (1-1) con gol de Sergi Guardiola a falta de dos minutos para el final del encuentro.

Una estadística que tampoco pudo romperse este fin de semana, ya que el Real Valladolid no consiguió sacar algo positivo de la visita madridista al feudo blanquivioleta.

Simeone y Sergio se saludan antes del comienzo del partido (Foto: LaLiga).
Simeone y Sergio se saludan antes del comienzo del partido (Foto: LaLiga).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    En la vida como en el deporte hay que llevar una línea de rectitud y no querido amigo Charla subirse al carro cuando te quedas más solo que la una . Por cierto no se si estoy en todos los comentarios pero me gusta opinar y mientras no me los borren no serás tú quien impida que hable del tema que me parezca interesante . Como dice Ángel Santiago te has pasado toda la temporada adulando al mister y ahora pides el cese? Quien eres realmente?

  2. Julio

    Yo creo que Ronaldo no abandonara el barco ( es decir venta del Pucela) puesto que la venta del club no le reportaría los ingresos que espera obtener con el equipo en segunda , hay algunos que piensan que tomara decisiones si pierde en Vigo Tarde muy tarde quien piense que esta a tiempo, que mire el resto del calendario ,no entiendo que hable de mucho desembolso y lo vaya hacer ahora que quedan menos partidos ,el es el dueño y el MAXIMO responsable de la situación que vive el equipo ,lo único gracioso de esta situación son las ruedas de prensa de Sergio las tonterías que dice después de perder una y otra vez es mejor que no las hagas y el club pague la multa correspondiente lo contrario es permitir a este individuo que se ria de socios y aficionados.

  3. Ángel Santiago

    Como estará el tema del desastre del pucela en el que le ha sumido Sergio con la complacencia de Ronaldo, siendo actualmente el peor equipo de largo de la primera división, en el que hasta el farolillo rojo hasta el momento, el Huesca nos paso por encima , en la previa pacheta, declaró, vamos a Valladolid, a ganar desde el primer minuto , y sergio , con su filosofía habitual comentó, " que el equipo tiene que crecer en la parcela defensiva y desde ahí crecer en ataque por si se puede aprovechar alguna ocasion", todos sabemos lo que ocurrio , pues bien decía como estará la situación en Pucela, que hasta el propio aficionado , que se despide "SIEMPRE PUCELA " y que siempre ha levantado la sospecha de ser un alias del mismo Sergio, por sus comentarios siempre favorables y de apoyo al gran charlatán filósofo, pide el cese del filósofo si se pierde en Vigo,

  4. charly

    Amigo Javier el capitán del Titanic se mantubo en el puente de mando mientras desalojaron el barco Edward Jonh Smith y murio en el P abordaje,no asi el de Costa Concordia italiano que salio por pies Pero volviendo al tema futbolistico no creo que Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima abandone la nave que es el Real Valladolid,creo que el partido de Vigo marcará un antes y un despues,seguro si perdemos que entra dentro de lo posible Don Sergío saldrá no hay recetas milagrosas,mirando la clasificación los aficionados nos sentimos impotentes al ver los puntos y los goles metidos y encajados,se ganó al Osasuna,Bilbao,en casa y al Granada,y Getefe fuera con 9 empates,creo que con 14 partidos en juego y 42 puntos por disputar si no hay un cambio podriamos el pensar que el Real Valladolid importa poco a los dirigentes del Club,que Don Roni tome medidas rápidas y efectivas antes de que sea demasiado tarde,aqui no hay un iceberg hay un pasotismo que nos desespera,amigo Javier que estas en todos los comentarios creo que estarás dolido con la situación al igual que yo y miles de aficionados.SIEMPRE PUCELA.

  5. Javier

    El Titanic se hundió y el capitán fue el primero en saltar por la borda.

Cargando