Es Noticia
Óscar Plano: "Nos confundimos si vamos con presión de más"

Óscar Plano: "Nos confundimos si vamos con presión de más"

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Óscar Plano, en la sala de prensa de Zorrilla.
Óscar Plano, en la sala de prensa de Zorrilla.

Óscar Plano tiene posibilidades de volver al campo en el partido que disputará el Real Valladolid este sábado frente al Lorca en el Artés Carrasco (20.30 horas). El extremo madrileño fue el encargado de comparecer en sala de prensa este miércoles tras la sesión blanquivioleta en los Anexos, destacando que el equipo de Sergio González está "de todo menos tranquilo" y apuesta por continuar la línea que lleva el conjunto blanquivioleta estas últimas jornadas.

 
"Hay que mantener la calma. Nos confundimos si vamos con presión de más, hay que hacer las cosas como hasta ahora", resaltó Plano, añadiendo que los pucelanos llegan con la confianza al máximo tras haber logrado una victoria ante el Numancia hace dos jornadas a domicilio: "Ser un equipo compacto, encajar pocos goles fuera, eso te da un plus de confianza que ha sido nuestro déficit durante todo el año".
Recuerda además que jugar contra el Lorca, a pesar de que está descendido, no es sinónimo de partido fácil. "Hemos visto este fin de semana, que los equipos descendidos iban a regalar puntos, y no es así. El Lorca va a hacer su partido, va a ir a por los tres puntos por su orgullo y nosotros tenemos que jugar el nuestro, estamos más que capacitados para ganarles", indicó. "A los de arriba les cuesta ganar, es una de las mejores ligas del mundo, de las más igualadas y cualquiera te puede pintar la cara. Nosotros tenemos que ir con la cabeza bien puesta de que será un partido complicado". 
Prefiere no hacer cuentas y señala que las únicas que valen son sumar los nueve puntos que quedan en juego. "Pensamos en partido a partido pero miramos la clasificación, quien diga que no, miente. Pero ahora queremos mirar el partido de Lorca y lograr los tres puntos". "Ahora estamos en un momento muy bueno. Estamos más vivos que nunca aunque nos daban por muertos. Estamos haciendo un buen final y hay que aprovecharlo".

Mejor momento a nivel individual

Cuestionado sobre si se encuentra en su mejor momento, Plano comenta: "Intento hacer mi trabajo, mantener una regularidad y ahora me están saliendo mejor las cosas". El extremo podría volver al once este sábado tras varias semanas en el dique seco, aunque sus sustitutos no lo han hecho mal. "Tenemos un equipazo, los jugadores con menos minutos son grandes y cuando salen hacen un gran trabajo. Si el míster decide contar conmigo, yo encantado".
Añadió que prefiere jugar "de mediapunta", ya que "me siento muy a gusto porque tengo más libertad y espacios, pero donde me ponga el míster va bien", aclaró.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando