Es Noticia
La plantilla cambia los Anexos por Zorrilla

La plantilla cambia los Anexos por Zorrilla

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Aunque en esta ocasión se desarrolló a puerta abierta, los jugadores del Real Valladolid se entrenaron en el Nuevo Estadio José Zorrilla en lugar de en los Campos Anexos por segundo día consecutivo. El cambio obedece a la recomendación del greenkeeper que fichó el Club en verano, que programó para el pasado fin de semana una mejora del césped natural de las instalaciones de entrenamiento, que además necesitaba unos días de reposo.

De esta manera, la plantilla se entrenó en el Estadio con la principal ausencia de Jaime Mata. El Pichichi de Segunda División tenía descanso programado y se ejercitó en el gimnasio. Además de la marcha definitiva del saudí Nooh Al-Mousa, como estaba prevista para el mes de mayo, tampoco estuvieron presentes Deivid Rodríguez, Toño Cotán y Luismi Sánchez, que a pesar de que intentó forzar para estar con el equipo en Soria, sigue sin entrenarse con el grupo.
En una sesión con protagonismo para el trabajo defensivo y con especial atención a las contras, arma más peligrosa del Lorca FC, Jordi Masip sufrió un golpe que le obligó a ser atendido fuera del terreno de juego. De hecho, aunque pudo continuar, abandonó el campo cojeando al término del entrenamiento.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes de una sesión en Zorrilla que siguieron atentamente desde la grada Carlos Suárez, Miguel Ángel Gómez y Jesús Sánchez Japón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando