Noticias Real Valladolid | Sergio González, previa visita Lorca | Análisis equipo Fabri González
Secciones

Sergio González no se fía nada del Lorca FC

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Jueves, 17 de mayo de 2018. 14:55

Reportar vídeo

El Real Valladolid lleva varios días con la vista en el enfrentamienti ante el Lorca FC. Los de Sergio González sólo piensan en el duelo ante el equipo de Fabri González, como el entrenador catalán ha anunciado esta jueves en la rueda de prensa previa a la visita del equipo blanquivioleta al Estadio Artés Carrasco de este sábado, desde las 20.30 horas. Repasando toda la previa del partido, la exigencia que tiene el equipo, las circunstancias del rival, el entrenador catalán ha dado protagonismo en su comparecencia a Toni Villa.

 
El '19', que vivirá un partido especial, llega al duelo en buen estado. Tras recuperar un puesto en el once titular, el murciano anotaba el pasado fin de semana su primer gol con el Pucela. Su estreno como profesional potencia la oportunidad que está teniendo en la actualidad y que Sergio argumentaba para este fin de semana. "Toni entiende muy bien el juego, se adapta bien por dentro y por fuera y hay que aprovecharlo", ha asegurado.
Confirmando que "el Albacete es más conservador", Sergio cree que "el Lorca es más alegre en el ataque". Así, "podemos aprovechar el espacio en la banda que deja el carrilero y atacar al central. Es importante poder atacarlo y ocuparlo, lo que hicimos el otro día contra el Albacete pero con matices".

Nada que perder

Muchos de los matices del partido pasan, obviamente, por la situación clasificatoria del equipo lorquino. Descendido ya de categoría, los de Fabri González están en el mejor momento de la temporada. "El Lorca en casa está liberado, desatado, no tiene nada que perder y mucho que ganar. Ha empatado dos y ha ganado tres en casa de cinco". La reflexión de Sergio va más allá: "Me preocupa el amor propio de los futbolistas" de un equipo que "juega al fútbol más de lo que parece".
Aseverando que "si está en Segunda división es por algo, nosotros siempre miramos la mejor versión del rival" y, ahora, "está siendo un equipo juez del play off a pesar de estar en esa situación".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *