Es Noticia
Roberto Corral también se une a la lista

Roberto Corral también se une a la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Corral, junto a Miguel Ángel Gómez.
Corral, junto a Miguel Ángel Gómez.

Las renovaciones siguen sucediéndose en el Real Valladolid Promesas. A las recientes de Raúl Navarro, de Alejandro Carrascal y la de su entrenador Miguel Rivera hay que sumar ahora la de un nuevo integrante de la plantilla del filial pucelano. En este caso se trata de un vallisoletano, Roberto Corral, que amplia una temporada su vinculación con el conjunto blanquivioleta.

 
El lateral izquierdo, de 20 años de edad, llegó al Alevín C del Real Valladolid procedente de la UD Sur en la temporada 2007/2008. 11 campañas después, ha disputado 50 partidos (26 de los cuales han sido en la temporada que acaba de finalizar) y 2.536 minutos con el filial blanquivioleta. Corral prolonga su contrato hasta 2019 con opción a extenderlo por dos años más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando