Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Real Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (0-1) ante el Real Madrid en la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González introdujo cuatro novedades respecto al empate en Éibar.

Titulares

Jordi Masip (5): Sin aparecer demasiado en la primera parte, tuvo un error en una falta de entendimiento con Nacho Martínez, saliéndose del área con la pelota y concediendo falta. Volvió a tener problemas en los balones aéreos, saliendo pocas de veces de la portería.

Luis Pérez (5,5): Como en Éibar, dejó la banda descubierta al principio, pero se fue entonando y, en líneas generales, no concedió demasiado. Tras el descanso mostró su mejor cara, cortando varios balones comprometidos. A pesar de ello, no estuvo acertado en el gol del partido, permitiendo el remate de Carlos Casemiro.

Joaquín Fernández (6): Después de mucho tiempo, cambió de lado para jugar en el perfil zurdo del centro de la defensa. Estuvo bien al corte en varias ocasiones.

Bruno González (3,5): Mantuvo el tipo en los primeros minutos, cortando un balón muy peligroso, pero posteriormente tuvo algunos desajustes. En los balones aéreos tuvo muchísimos problemas, sobre todo en los parados.

Nacho Martínez (4,5): Aunque comenzó concediendo demasiado espacio a Marco Asensio, fue mejorando poco a poco. En la segunda parte se le volvieron a ver las costuras en defensa en varios intentos del Real Madrid, aunque por fin tuvo algo de presencia en ataque con un buen centro al segundo palo que tuvo que cortar la defensa madridista. Fue el autor de la falta que terminó en el 0-1.

Rubén Alcaraz (5): De inicio, se descolgó bien en las contras, pisando área contraria y probando al portero rival en una ocasión. En la segunda mitad bajó su rendimiento, ralentizando algún contragolpe y no estando acertado tampoco en el balón parado ofensivo.

Roque Mesa (5,5): Hizo el trabajo más sucio en el centro del campo, pero, a la vez, sin él en el campo, el equipo ya no llegó al área rival. Fue perdiendo protagonismo con el paso de los minutos y fue cambiado por Kenan Kodro, ya con el marcador en contra.

Saidy Janko (6): Regresó a la titularidad para jugar en el extremo y tuvo una gran ocasión en los primeros minutos, pero se encontró con Thibaut Courtois. Ayudó en defensa y aportó en ataque. Más desaparecido en la segunda mitad, fue sustituido por 'Jota' Filipe.

Kike Pérez (6,5): Como en el Estadio de Ipurua, realizó un trabajo incansable, con mucha movilidad en la mediapunta, con algún error puntual, sobre todo, en la toma de decisiones en los últimos metros. Terminó retirándose, dejando su lugar a Óscar Plano.

Fabián Orellana (5,5): Aunque de inicio pareció descolgarse del punta, jugó en banda izquierda. Estuvo mucho más móvil y rápido que en anteriores compromisos y fue el que llevó las contras en los primeros minutos. En una decidió disparar a puerta, pero Courtois rechazó antes de volver a parar el tiro de Janko. En otras ralentizó las jugadas. Dispuso de otra gran ocasión tras el descanso, en un trallazo que volvió a rechazar el portero madridista.

Sergi Guardiola (5,5): Peleó cada balón y mostró una buena imagen, protegiendo la pelota, sacando faltas y combinando bien con el resto de sus compañeros, aunque sin opciones individuales en ataque. Fue sustituido por Shon Weissman.

Desde el banquillo

'Jota' Filipe (5): Sustituyó a Saidy Janko en el segundo tiempo para refrescar la banda derecha del ataque. Tardó mucho en entrar en juego y apenas se le vio.

Kenan Kodro (5): Entró al campo en el lugar de Roque Mesa y, como en anteriores ocasiones, participó muy poco.

Shon Weissman (5,5): Ingresó en el campo por Sergi Guardiola y enseguida entró en juego, reclamando un posible penalti al borde del área, pero su entrada no sirvió para que el equipo pisara más el área.

Óscar Plano (s/c): Entró al campo en los últimos minutos por Kike Pérez. Enseguida vio la cartulina amarilla por una entrada dura.

Fede San Emeterio (s/c): Ingresó en el terreno de juego en el tramo final por Alcaraz.

Los jugadores del Pucela hacen piña antes del partido frente al Real Madrid (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela hacen piña antes del partido frente al Real Madrid (Foto: LaLiga).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lyv

    Lo llevamos claro con una defensa que no corta un balón por arriba y un portero que no sale, el unico resultado posible son goles a balón parado. Sergio parece que no lo ve si no podemos cambiar a toda la defensa quizá sea hora de cambiar de portero que salga de debajo del larguero. Si no seguiremos encajando goles a balón parado, lo saben los 19 entrenadores de primera. todos menos uno que es el nuestro

  2. Eugenio Gonzalez

    En los córner y faltas que nos tiran parece que todo el equipo se junta en portería para evitar el gol porque saben que jugamos sin portero y el rival lo sabe, teniendo un buen portero en el banquillo. ¿Qué podemos hacer los aficionados para echar a este entrenador? Rezar, suplicar, manifestarnos, ??????????????

  3. Oscar

    No puedo entender varias cosas. Una de ellas son los balones colgados al aérea, y ya se repite demasiadas veces en cada partido , un portero que no sale nunca y una defensa que no cubre a los rematadores de cabeza sino q lo hacen en zona y la segunda que esto no lo vea el entrenador y no haga nada para cambiar la situación. Hasta tres veces remató Casimiro sin ninguna oposición y por último por que siempre salimos a pelotazos y no jugamos saliendo con el balón, no ganamos ni solo pelotazo de cabeza, la rifamos siempre. Me temo que si seguimos así nos vamos de cabeza a segunda por méritos nuestros que desmérito de otros equipos.

  4. Roberto

    En el banquillo tenemos un portero de 2 metros cuyo fichaje fué bendecido por el entrenador y jugando tenemos un portero que no sale de debajo del larguero, todos los días nos rematan y nos marcan en el área pequeña. Esto cada día es más desesperante, para intentar solucionar problemas hay que tomar decisiones y aquí no se toman.

  5. miguel

    hoy el peligro del madrid han sido tres cabezazos de su mejor rematador de cabeza, pues en los tres a remato a placer, si a eso le sumas que metemos la defensa en el area pequeña, mientras los demas equipos las defienden al borde del area, pues la diferencia es enorme, y para acabar el gol, balon rematado en terreno del portero, que no se mueve de la raya de gol, como si fuera el del futbolin, peor madrid no pasara en muchos años y aun asi nos ha ganado, gravo sr. gonzalez cada vez mas cerca de segunda división, al menos cambie al portero de una vez, que deje de costarnos puntos por sus indecisiones.

  6. Jesús

    Nacho es paupérrimo, el Madrid solo hacia daño de cabeza, pues ya hago faltas tontas al borde del área. Siempre va al límite en el área y se tira todo el partido fingiendo o exagerando. Esa no es la actitud de un jugador que quiero en mi equipo y siendo el más limitado.

  7. Pantaliano

    Es un equipo sin ideas y sin alma. Mientras siga este entrenador no vamos a salir de la posición 19 en la tabla. Al parecer a los directivos el descenso a segunda les parece bien. Pues ale, sigamos viendo el hundimiento q x lo visto el sueldo del entrenador vale más q los derechos de TV.

Cargando