Es Noticia
Habrá representación pucelana en Lorca

Habrá representación pucelana en Lorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Finalmente, el Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Lorca. Serán más de medio centenar los pucelanos que estén presentes en las gradas del Estadio Francisco Artés Carrasco para animar a su equipo en el partido que disputará el conjunto blanquivioleta ante el Lorca FC el próximo sábado a partir de las 20.30 horas, tal y como ha anunciado la Federación de Peñas del Pucela.

 
En concreto, 30 aficionados viajarán hasta tierras murcianas en un autocar gracias al esfuerzo realizado por la Federación, que no quiere dejar solo al equipo en un partido tan decisivo a pesar de no cubrir el mínimo de plazas. Otros 40 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, 70 personas, que se unirán a las que decidan desplazarse por su cuenta a la localidad lorquina. El autocar con los aficionados pucelanos partirá de la capital vallisoletana el mismo sábado a las 4.00 horas desde la Plaza Colón y regresará una vez finalice el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando