Noticias Real Valladolid | Convocatoria ante Lorca FC | Jornada 39 2017/2018
Secciones

Rotpuller y Ramos, descartados para Lorca

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:02
El Pucela, en la sesión del miércoles (Foto: A. Domingo).
El Pucela, en la sesión del miércoles (Foto: A. Domingo).

Este jueves, en la rueda de prensa previa al partido ante el Lorca FC, Sergio González descartó la presencia de Deivid Rodríguez y Luismi Sánchez en el Estadio Francisco Artés Carrasco. Ambos, según el barcelonés, han dado un paso atrás en su recuperación y no viajan a tierras lorquinas. Igual que ellos está Antonio Cotán, lesionado de la rodilla desde más de un mes, y Nooh Al-Mousa, que vive sus últimos días en España.

 
Sin los cuatro, Sergio González, que recupera a Óscar Plano y Fernando Calero tras su sanción ante el Albacete Balompié, ha realizado una lista de 18 jugadores para el viaje a Lorca que forman Jordi Masip, Isaac Becerra, Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Antoñito Regal, Borja Herrera, Nacho Martínez, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Míchel Herrero, Pablo Hervías, Toni Villa, Giannis Gianniotas, Javier Ontiveros, Óscar Plano, Jaime Mata y Toni Martínez. 
Con ellos y además de las bajas por lesión ya mencionadas, Sergio deja fuera de la lista por decisión técnica a Lukas Rotpuller Chris Ramos, 

Citación rival

Mientras el Real Valladolid ofrece esta citación, Fabri González también ha hecho oficial los 18 jugadores que convoca para recibir al equipo blanquivioleta. Con Carlos Peña pero sin Asier Villalibre.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *