Es Noticia
La afición, dividida: de "nada que reprochar" a "este equipo está hundido"

La afición, dividida: de "nada que reprochar" a "este equipo está hundido"

DMQ

Después de caer derrotado frente al Real Madrid (0-1), la afición del Real Valladolid ha analizado todo lo que ha dado de sí el partido disputado en el José Zorrilla. Multitud de opiniones entre los seguidores pucelanos, que muestran preocupación por la situación del equipo.

Aquí, en ElDesmarque, recogemos algunas opiniones de la afición del Pucela:

Bruno pugna con Varane en una jugada de estrategia (Foto: LaLiga).
Bruno pugna con Varane en una jugada de estrategia (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALAZUELOS.

    Solo con buenas sensaciones y sin ganar un puñetero partido el camino es la segunda división. Ahora ya es tarde para revertir la situación sobre el entrenador, habría que haberlo sustituido antes de jugar con Elche, Huesca y Alavés, ahora ya no. O Sergio consigue hacer algo parecido a lo que hizo en segunda con la clasificación para el play-off en ocho partidos o adiós a la Liga Santander.

  2. Jose

    Però digo yo: por qué no se va a por el partido con dos delanteros desde el principio? ¿Hay que esperar a ir perdiendo para sacar al israelí?

Cargando