Es Noticia
¿Por qué Sergio sentó a Weissman?

¿Por qué Sergio sentó a Weissman?

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El delantero del Real Valladolid Shon Weissman volvió a ser suplente dos meses después. El último partido que empezó el '9' en el banquillo fue el 5 de diciembre ante el Club Atlético de Madrid. Los pucelanos cayeron en el Estadio Wanda Metropolitano (2-0) y el israelí disputó 28 minutos. Desde ese encuentro, Weissman ha jugado todos los partidos en LaLiga Santander de titular. Da la casualidad que el siguiente encuentro fue cuando el '9' marcó un doblete y se estrenó como goleador con la blanquivioleta ante el CA Osasuna (3-2), última victoria del Pucela en casa.

Por esa razón, fue difícil ver al israelí de nuevo de suplente. La reacción que tuvo cuando fue sustituido en el encuentro ante la Sociedad Deportiva Éibar puede ser uno de los motivos. Sin embargo, también podría ser por el cambio de sistema y la confianza del míster en un Sergi Guardiola que no está teniendo su mejor temporada en cuanto a sus registros goleadores. Sea la razón que sea, el israelí no fue de la partida, pero eso puede ser positivo de cara al siguiente choque liguero, viendo el precedente del pasado mes de diciembre.

El '9' podrá repetir esta hazaña el próximo domingo a las 14.00 horas en el Estadio Abanca-Balaídos ante el RC Celta de Vigo. No por marcar después de su suplencia, sino por volver a reivindicarse para mandar un mensaje a Sergio González, que este sábado eligió a Guardiola por delante de él. De hecho, cada vez que ha visto puerta en la competición doméstica, el equipo ha ganado. Con todo y con ello, Weissman seguirá buscando el gol como ha hecho en los anteriores partidos y la constancia y el esfuerzo, tarde o temprano, le premiará.

Weissman atiende las indicaciones de Sergio González en el duelo ante el Levante (Foto: LaLiga).
Weissman atiende las indicaciones de Sergio González en el duelo ante el Levante (Foto: LaLiga).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lauren

    Sergio no sabe, masip mal portero, que grande somos hablando, Bruno no falla,a Roberto no le han metido ningún gol,que bocazas sois muchos, dejar de hacer daño y meteros con vuestros equipos.

  2. charly

    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios.

  3. incierto

    HACE YA TIEMPO QUE VENGO DICIENDO AQUÍ, QUE CUANTO MAS SE TARDE EN DAR BOLETA A ESTE ENTRENADOR, MAS DIFICILSERÁ PARA NUESTRO R. VALLADOLID SEGUIR SIENDO EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN. SERGIO GONZALEZ NO SABE, NO ESTÁ CAOACITADO PARA GESTIONAR ESTA PLANTILLA.

  4. Reny

    Decir que Weissman no está a la altura cuando ha transformado 3 melones de los que le caen por casualidad...

  5. Ruiz

    Los amigos primero

  6. HAMLET79

    Le quitó por venganza. Pero hay dos cosas claras, la primera que Guardiola no es delantero, pienso que su potencial vendría tirado por banda izquierda, al igual que Kodro tampoco es delantero, es otra cosa, pero en resumen, otro fracaso de MAG;y la Segunda que Weissman es el único delantero, junto a Marcos André, pero el hebreo no da la altura, aunque si le llegase alguna oportunidad, lo mismo estaríamos hablando de un delantero con mejores cifras. Aunque con este entrenador los resultados son los que son, al igual que sus amigos y sus venganzas. Ojalá nos salvemos, pero me temo que contra el Celta volveremos a perder y eso sí, será el adiós definitivo de Sergio y espero que MAG se vaya al acabar la temporada por incompetente. En fin, AÚPA PUCELA!

  7. Angel santiago

    Porque guardiola es mas alto , y asi tapa las carencias en defensa en balones comgados , de masip que es el portero mas bajo de primera division , pero internacional con cataluña y a quien sergio hizo debutar , cuando era selwccionador de cataluña

  8. Javier

    La razón fue táctica : al iluminado del entrenador le gustan los delanteros que van bien de cabeza cuando nos sacan un córner, por eso saco al 7 en vez de apostar por el fichaje más caro de la historia del pucela . Son las reflexiones a oscuras de nuestro gran entrenador.

Cargando