Las nuevas expectativas de El Hacen en Lugo

Miguel Ángel Gómez aseguró en el mercado veraniego de 2019 y antes de la llegada del invernal de 2020 que la situación de Moctar Sidi El Hacen era incomprensible para él. El director deportivo del Real Valladolid no entendía por qué no tenía sitio en LaLiga SmartBank. A pocas horas para el cierre del penúltimo mercado de invierno, el mauritano cerraba su cesión al Club Deportivo Lugo.

Lo vivido en sus primeros meses en el Estadio Ángel Carro fue una película en la que el africano fue el gran protagonista. En 14 partidos en tierras gallegas anotó cinco goles para dar nueve puntos al equipo. Su papel fue fundamental para la salvación y, por ello, su nombre fue vinculado a muchos equipos de la categoría de plata el pasado verano.

Si unos meses antes nadie había llamado a la puerta del ex del Levante UD, el pasado verano el suyo fue un nombre vinculado a un gran número de equipos de Segunda división. Él quiso apostar por el regreso a Lugo tras la confianza que los gallegos le habían mostrado meses atrás.

Ese regreso llegó marcado por una lesión que sufrió en la pretemporada blanquivioleta, pero regresó a tierras lucenses con unas expectativas que le está costando cumplir en su segunda etapa en el Ángel Carro.

Nueva realidad

Con varias dolencias físicas y sin la regularidad ni determinación que tuvo la temporada pasada, El Hacen está viviendo otras nuevas expectativas en la presente campaña. Cuando ya se han disputado 26 jornadas en LaLiga SmartBank, el centrocampista cedido por el Real Valladolid sólo ha podido sumar 16 partidos y apenas nueve titularidades.

Los 897 minutos acumulados en la presente campaña han marcado unas nuevas expectativas para uno de los grandes nombres propios del pasado verano en el mercado de fichajes de Segunda. Una gran cantidad de equipos preguntaron por el africano al estar prendidos por su rendimiento en su cesión al Lugo. Las expectativas, entonces, eran unas pero, ahora, por diferentes circunstancias, son otras.

Moctar Sidi El Hacen, esta temporada con el CD Lugo (Foto: LaLiga).
Moctar Sidi El Hacen, esta temporada con el CD Lugo (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *