El mensaje de Kike Pérez a la afición

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

El jugador del Real Valladolid Kike Pérez ha pedido este martes a la afición, en rueda de prensa, que estén "tranquilos", porque aunque es consciente de que el equipo pasa por una "difícil" situación, la plantilla confía en "sacarlo adelante". En este sentido, ha recordado que en la primera vuelta también vivieron un mal inicio y lo superaron y, ahora, también lo van a hacer, porque todos tienen la suficiente "confianza" de conseguir el objetivo, ya que "queda tiempo para recuperarse". "Está claro que esta situación no ayuda y, cuando no se está bien, las críticas hacia la plantilla y cuerpo técnico son lógicas, pero estamos a tiempo de sacarlo y vamos a ir a Vigo a por los tres puntos", ha precisado el mediocentro toledano.

Su rol en el equipo

Respecto a su posición en el terreno de juego, en la que está compaginando el centro del campo con la mediapunta, el '8' ha indicado que se siente "cómodo" en ambas ubicaciones y que su único deseo es "poder jugar y dar el máximo, donde pida el entrenador, sea como medio centro o como media punta".

La actitud del colectivo

Kike ha advertido que, en los dos últimos partidos, ante SD Éibar y Real Madrid, "ha habido un cambio de actitud importante en el equipo y se ha ofrecido una mejor imagen" y, en el caso del último choque ante el conjunto madrileño eran conscientes de que el rival "podía meter en cualquier ocasión que tuviera y lo hizo a balón parado, que es como llegó con peligro al área".

Próximo partido

El Pucela juega el próximo domingo a las 14.00 horas ante el RC Celta de Vigo, encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El centrocampista, en este aspecto, ha comentado que el equipo viajará a tierras gallegas por la victoria: "Tenemos mucha confianza para afrontar lo que queda de Liga y ya pensamos en el próximo partido ante el Celta, que ha mejorado mucho, pero tendrá sus dudas después de la derrota del otro día, con lo que trataremos de aprovecharlo para venir a Valladolid con los tres puntos".

Kike Pérez pugna por un balón (Foto: LaLiga).
Kike Pérez pugna por un balón (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Juan carlos

    Vender humo la próxima jornada nos pasa hasta el Huesca y últimos....y más cerca de segunda esto no lo soluciona ni Dios....las soluciones son otras y ahí que solucionarlas cuando corresponde ahora por desgracia es tarde.,.

  2. charly

    Kike Pérez pide a la afición tranquilidad sabiendo que el equipo pasa por una dificil situación,estamos a tiempo de sacarlo dice el bueno de Kike,un marrón para este chico la rueda de prensa,sabiendo que el domingo a partír de las 14:00 horas empieza otro dilema si no se gana,ojalá que sí,realmente el vestuario está juramentado en esta situación,o vendrá Iago Aspas y nos dará la comida?confiemos en nuestros chicos porque cada vez queda menos tiempo para esperar el milagro,el horno no está para bollos.SIEMPRE PUCELA.

  3. Angel santiago

    Se necesita, mas persobalidad kike , tu sabes que tu sitio natural y donde mas rindes , es en el centro del campo como ya lo has dicho repetidamente , pero como el filosofo , se empeña en ponerte en la media punta , cuando el charlatan se digna a ponerte , pues , a no llevarle la contraria al vendehumos , debes de tener personalidad y decir claramente , que donde siempre has jugado , es en el centro del campo , en la media punta , no eres mas que un mediocre jugador , que no rasca bola y perjudicas al equipo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *