El Pucela, pendiente de los lesionados para visitar Vigo

Tras el entrenamiento de recuperación del domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes después de la derrota ante el Real Madrid, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a las 11.30 horas a los Campos Anexos para realizar la primera de las cinco sesiones en total que tendrá por delante siempre a puerta cerrada en ese horario y lugar antes del siguiente encuentro.

El equipo repetirá miércoles, jueves y viernes. Tras ello, Sergio González comparecerá de forma telemática en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimoquinta jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el RC Celta, el próximo domingo a las 14.00 horas en el Estadio Abanca-Balaídos.

La sesión del sábado será la última antes del choque. Al término de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se desplazará a tierras gallegas para enfrentarse al conjunto vigués.

Más bajas

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Marcos André de SousaKiko Olivas, Pablo Hervías y Raúl García Carnero por lesión. Sin embargo, recupera a Lucas Olaza tras cumplir sanción.

Además de los tocados contra el conjunto merengue, Sergio estará pendiente de la evolución de Jawad El Yamiq y Javi Sánchez, en la recta final de sus respectivas recuperaciones.

Nacho Martínez y El Yamiq calientan.
Nacho Martínez y El Yamiq calientan.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *