Es Noticia
Varias bajas en el Celta-Real Valladolid

Varias bajas en el Celta-Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Ana López

El Real Valladolid se enfrentará al RC Celta de Vigo con una larga lista de bajas. El equipo gallego también llega con nombres importantes que no podrán estar en del partido, aunque menos que los que tiene el conjunto blanquivioleta. 

Bajas del Real Valladolid  

Sergio González tendrá que viajar a Vigo previsiblemente sin Javi Sánchez, que ya está en la fase final de su recuperación, y sin Marcos André de SousaKiko Olivas, Pablo Hervías y Raúl García Carnero , que todavía están evolucionando de sus diferentes lesiones.

Por el contrario, recupera a Lucas Olaza, que regresa al equipo tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, y, posiblemente, a Jawad El Yamiq, que ya se ha unido al grupo y podría entrar en la convocatoria.

Bajas del Celta

Eduardo 'Chacho' Coudet recupera a Iago Aspas, sin duda una pieza fundamental para el equipo, y a Brais Méndez, ya que ambos llegan de cumplir sanción por haber visto la quinta amarilla. Esos sí, no podrá contar con Nolito Agudo, que estaba cogiendo ritmo en los últimos partidos y se había convertido en uno de los mejores en este tramo de temporada, por el mismo motivo. Tampoco estará Emre Mor, aunque la última vez que jugó fue en 2020.

Sin embargo, finalmente sí podrá ser de la partida Rubén Blanco, a quien el Comité de Competición le retiró la tarjeta roja que vio ante el Valencia CF.

A pesar de que ambos equipos llegan con bajas, el Real Valladolid sufre mucho más la plaga de lesiones y Sergio González está mucho más condicionado a la hora de hacer un once que pueda ganar y romper la racha de jornadas consecutivas sin sumar tres puntos.

Marcos André, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Marcos André, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando