El Pucela sube un puesto sin jugar

Un contenido de:
ElDesmarque

La situación en la clasificación para el Real Valladolid es igual de complicada que la de las primeras jornadas de la temporada. Y es que, tras siete partidos consecutivos sin lograr la victoria, el equipo de Sergio González era penúltimo, ocupando plaza de descenso.

Sin embargo, a pesar de no jugar, este miércoles estaba pendiente del partido aplazado entre el FC Barcelona y el Elche CF, que se tenía que haber disputado en la primera jornada de competición y que afectaba de forma directa a las últimas plazas.

En función de lo que pasara en el Camp Nou, el Pucela podría quedarse a un punto más de distancia de la zona de salvación o incluso subir un puesto como así ocurrió finalmente tras la victoria (3-0) del Barça ante el conjunto ilicitano. Aunque a los culés les costó, puesto que el marcador no reflejaba goles en el tiempo de descanso, terminaron goleando gracias a un doblete de Leo Messi y un tanto más de Jordi Alba.

A falta de que se disputen en marzo los duelos aplazados (Sevilla FC-Elche CF y Club Atlético de Madrid-Athletic Club), tras la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander 2020/2021, el Real Valladolid pasa a ser antepenúltimo, empatado a puntos con el cuarto por la cola y también con el penúltimo.

Clasificación

1- Club Atlético de Madrid (55)

2- Real Madrid (52)

3- FC Barcelona (50)

4- Sevilla FC (48)

5- Real Sociedad (41)

6- Villarreal CF (37)

7- Real Betis (36)

8- Levante UD (31)

9- Granada CF (30)

10- Athletic Club (29)

11- RC Celta (29)

12- Valencia CF (27)

13- CA Osasuna (25)

14- Cádiz CF (25)

15- Getafe CF (24)

16- Deportivo Alavés (22)

17- SD Éibar (21)

18- Real Valladolid (21)

19- Elche CF (21)

20- SD Huesca (19)

Leo Messi celebra uno de los goles del Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi celebra uno de los goles del Barcelona (Foto: EFE).

2 comentarios

  1. Aspios

    😁🤭, seria la única forma de salvarnos, que el eibar juegue consigo mismo y pierda su propio average y poderle adelantar

  2. charly

    Somos el equipo con más suerte de la Liga Santander,subimos puestos sin competír,la temporada pasada estuvimos 7 jornadas sin movernos del puesto 15,a día de hoy con 21 puntos y con 14 jornadas por disputar estamos coqueteando seriamente con el descenso y con poco margen de mejora.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *