Es Noticia
El Pucela sube un puesto sin jugar

El Pucela sube un puesto sin jugar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La situación en la clasificación para el Real Valladolid es igual de complicada que la de las primeras jornadas de la temporada. Y es que, tras siete partidos consecutivos sin lograr la victoria, el equipo de Sergio González era penúltimo, ocupando plaza de descenso.

Sin embargo, a pesar de no jugar, este miércoles estaba pendiente del partido aplazado entre el FC Barcelona y el Elche CF, que se tenía que haber disputado en la primera jornada de competición y que afectaba de forma directa a las últimas plazas.

En función de lo que pasara en el Camp Nou, el Pucela podría quedarse a un punto más de distancia de la zona de salvación o incluso subir un puesto como así ocurrió finalmente tras la victoria (3-0) del Barça ante el conjunto ilicitano. Aunque a los culés les costó, puesto que el marcador no reflejaba goles en el tiempo de descanso, terminaron goleando gracias a un doblete de Leo Messi y un tanto más de Jordi Alba.

A falta de que se disputen en marzo los duelos aplazados (Sevilla FC-Elche CF y Club Atlético de Madrid-Athletic Club), tras la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander 2020/2021, el Real Valladolid pasa a ser antepenúltimo, empatado a puntos con el cuarto por la cola y también con el penúltimo.

Clasificación

1- Club Atlético de Madrid (55)

2- Real Madrid (52)

3- FC Barcelona (50)

4- Sevilla FC (48)

5- Real Sociedad (41)

6- Villarreal CF (37)

7- Real Betis (36)

8- Levante UD (31)

9- Granada CF (30)

10- Athletic Club (29)

11- RC Celta (29)

12- Valencia CF (27)

13- CA Osasuna (25)

14- Cádiz CF (25)

15- Getafe CF (24)

16- Deportivo Alavés (22)

17- SD Éibar (21)

18- Real Valladolid (21)

19- Elche CF (21)

20- SD Huesca (19)

Leo Messi celebra uno de los goles del Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi celebra uno de los goles del Barcelona (Foto: EFE).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    😁🤭, seria la única forma de salvarnos, que el eibar juegue consigo mismo y pierda su propio average y poderle adelantar

  2. charly

    Somos el equipo con más suerte de la Liga Santander,subimos puestos sin competír,la temporada pasada estuvimos 7 jornadas sin movernos del puesto 15,a día de hoy con 21 puntos y con 14 jornadas por disputar estamos coqueteando seriamente con el descenso y con poco margen de mejora.SIEMPRE PUCELA.

Cargando