Los piropos de Ibrahimovic a su ídolo Ronaldo

Un contenido de:
ElDesmarque

En cuanto tiene ocasión, Zlatan Ibrahimovic se acuerda de Ronaldo Nazário, su ídolo reconocido en el mundo del fútbol. Cada vez que es preguntado por quién es su jugador preferido, no tiene ninguna duda en responder siempre lo mismo: el brasileño, actual presidente del Real Valladolid.

Un ejemplo más ha sido la entrevista concedida por el sueco, a punto de cumplir los 40 años, al canal Discovery. En ella, Zlatan no ha dudado en volverle a poner por las nubes: "Ronaldo, el Fenómeno, es el mejor jugador de todos los tiempos. Para mí ese Ronaldo es fútbol. La forma en que se movía... Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda".

Algo que va unido a su pensamiento sobre el fútbol moderno y que no duda en compartir: "Hoy los jugadores jóvenes juegan cinco minutos y, a pesar de haber hecho poco, son vistos como grandes o campeones por la gente. Las redes sociales lo han cambiado todo, me alegro de venir de la vieja escuela. Antes no era así, tenías que jugar bien, lucirte durante mucho tiempo y lograr grandes cosas para ser visto como un gran jugador. Si te consideraban así, realmente lo eras".

La buena relación existente entre Ibrahimovic y Ronaldo es evidente. En 2018, antes de que el segundo se hiciera con la mayoría accionarial blanquivioleta, visitó a Ibrahimovic en Estados Unidos. Allí, ambos posaron con dos camisetas de Los Ángeles Galaxy, el equipo del sueco en aquel momento, con sus respectivos nombres, como colgaron precisamente en sus redes. Actualmente, 'Ibra' milita en el AC Milan.

Ver esta publicación en Instagram

Great to see you @iamzlatanibrahimovic ! Good luck in this season and hope to be back for the playoffs ⚽️

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *