Es Noticia
"Queremos seguir dando pasos hacia delante"

"Queremos seguir dando pasos hacia delante"

DMQ

Tras la derrota (0-1) ante el Real Madrid, el Real Valladolid mira al duelo ante el RC Celta de Vigo y lo hace, según Sergio González, con la seguridad de que "el equipo va a competir y vamos a estar cerca de poder ganar" ante un rival con un jugador que para el catalán es diferencial.

"El Celta es un buen equipo, pero con Aspas es un grandioso equipo" porque "es una pieza fundamental". Con él o sin él,  desde el cambio de entrenador, los gallegos tienen "una estructura diferente". Aunque sigue buscando mucho juego "por dentro", los gallegos siguen dependiendo de un Iago Aspas que "da poso y un plus extra".

Pese a esos condicionantes, el objetivo blanquivioleta es que "queremos seguir dando pasos hacia delante".  Sergio asegura que "queremos ser atrevidos con balón" para tener "mucha personalidad y mucha energía".

Más ocasiones

El Real Valladolid se centra en el encuentro de este domingo y no mira al calendario más próximo. "Lo único que nos preocupa es saber cómo ganar al Celta porque todo lo que no sea Celta no pasa por nuestra cabeza", ha asegurado un Sergio que confirma "una línea continuista" para seguir creciendo.

Asegurando que "no tenemos los elementos para una revelación", Sergio se ha mostrado tranquilo porque "en los últimos partidos el equipo ha estado bien". Desde esa base, "tenemos que generar más ocasiones pero más claras, no. Sería imposible", ha zanjado antes de la importante visita al Estadio de Balaídos.

Sergio González, en un entrenamiento reciente en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en un entrenamiento reciente en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    A ver si das el paso definitivo y sales por la puerta del estadio , casi me hecho a llorar de las declaraciones, normal que le hagan dos preguntas, yo ya ni le preguntaba , ya, se sale derrotados de antemano, su gran objetivo... Ganar un solo partido de aquí al final de temporada

  2. Cho

    La verdad es que vaya comentarios más tibios, amigo Sergio. "Vamos a estar cerca de poder ganar" "Queremos seguir dando pasos hacia delante" De verdad que desmoralizan. No es lo mismo decir lo que has dicho que quitarle "... a estar cerca de poder..." en la primera frase... Y la segunda pues es que casi no se puede arreglar de ninguna forma... La sensación que dejan es de total desconfianza hacia ti mismo y hacia tus jugadores, de no creer en lo que hacéis. Ojalá estemos todos equivocados, incluso tú, y los jugadores no vayan a estar cerca de poder ganar, sino QUE GANEN, y que no quieran seguir dando pasos hacia adelante, sino que LA ROMPAN. En definitiva, JUGAD UN PARTIDO SERIO, NO ENCAJAR GOL Y BUSCAR LA PORTERÍA DEL RIVAL. Supongo que es lo que en el fondo habrás querido decir, pero Pacheta te demostró que hay partidos que se ganan en la rueda de prensa previa. Más ánimo, más hambre, más coj... Sergio, que has demostrado tenerlo.

  3. charly

    Las plantillas de jugadores no se motivan con discursos se motivan con sistemas y con responsabilidad,los jugadores serán conscientes de lo que nos jugamos a nivel economico-deportivo,el entrenador a dirigir que es lo suyo,el domingo a partir de las 16:00 horas se verá si habido mejora o se tiene que cortar por lo sano,la última palabra la tiene el resultado,y ahí me quedo.SIEMPRE PUCELA.

  4. Ángel Santiago

    Sergio , el" filósofo " dice '"que queremos seguir dando pasos hacia delante", pero no dice que es hasta caer al precipicio de la segunda ,acompañado por Ronaldo, con la venda en los ojos los dos ,por cierto , Sergio fue cesado en el español tras perder en Vigo 4 a 1 , y exclamó ," ha sido alucinante mi cese , estoy seguro que no fue por motivos deportivos ", cuando el club , estaba bordeando ya los puestos de descenso y la directiva y los medios de comunicación, le acusaron , de que el equipo no jugaba a nada y en las últimas semanas ni puntuaba, acercándose inexorablemente a los puestos de descenso

  5. Juluan

    Hemos dado muchos pasos ..Pero para atrás..Basta de vender humo y más hechos Esto es el Pucela y una ciudad demostrarlo de una santa vez ..Si queréis y tenéis un poco de orgullo? Cada día lo dudo mas????

  6. Javier

    3 puntos de 21 posibles...Queremos seguir dando pasos adelante...El equipo va a competir ... El Celta es un equipo grandioso. Lo que todavía no entiendo es para que van los medios de comunicación a sus ruedas de prensa.. bueno más bien lo entiendo muchos de ellos son los que durante 2 años le han dado aceite. Discurso plano y carente de realidad. Como se va a motivar a esta plantilla con semejante discurso?

  7. gkjr

    1-1 contra el Eibar, 0-1 contra el Madrid..... perder 2-0 contra el celta... este va a ser el paso adelante.

  8. Pantaliano

    "Vamos a estar cerca de poder ganar" dice Sinergio. Es decir, salir al 0-0 como siempre. Spoiler: no saldrá bien, nos meterán 3. Y después qué? Más Sinergio?

Cargando