Es Noticia
Dos altas y una baja para la visita pucelana a Vigo

Dos altas y una baja para la visita pucelana a Vigo

DMQ

Nuevo partido de LaLiga Santander, otro duelo para el Real Valladolid, comparecencia de Sergio González y actualización del parte médico y de ausencias de un equipo que mira con mucha fuerza e importancia al encuentro de este domingo ante el RC Celta de Vigo.

Sin contar, como era esperado, con Raúl Carnero, Kiko Olivas, Pablo Hervías y Marcos André, lesionados de larga duración, ni, tampoco, con Javi Sánchez, el equipo cuenta para su visita a Vigo con la ausencia de Waldo Rubio. El '23' no estaré en Galicia por unos "problemas personales", tal y como ha narrado Sergio González.

El entrenador catalán no podrá contar con el pacense pero sí con Lucas Olaza, que regresa tras su sanción, y con Jawad El Yamiq, que ya ha superado su lesión pero que pese a estar para viajar no está disponible para disputar una titularidad y sí "20 o 25 minutos".

Piña del equipo en el encuentro ante el Real Madrid (Foto: Real Valladolid).
Piña del equipo en el encuentro ante el Real Madrid (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando