Es Noticia
Sergio, sobre Weissman: "No soy de castigar"

Sergio, sobre Weissman: "No soy de castigar"

DMQ

La situación surgida con el cambio de Shon Weissman en el Estadio de Ipurúa aún colea en el Real Valladolid y lo hace por la ausencia del '9' en el once titular ante el Real Madrid. Por ello, y por la brevedad de la rueda de prensa de Sergio González tras la derrota (0-1) ante el equipo blanco, el catalán ha sido cuestionado por este tema en la previa al duelo ante el RC Celta de Vigo.

Asegurando "me sorprende que me preguntéis por ello", Sergio ha seguido la línea de lo expuesto en Éibar. "Yo he reaccionado una situación similar cuando era futbolista", ha analizado. Pese a ello, y confirmando que "no es lo que me gusta", el catalán ha confirmado que "no soy de castigar" y que la suplencia en el último partido fue futbolística.

"Con Casemiro teníamos que jugar con un segundo delantero" y por ello se apostó por las "piernas" y el trabajo de Kike Pérez y no por un jugador que, según Sergio González, se enfadó en Ipurúa "no por mi cambio sino porque no le había salido el partido como él quería", ha zanjado.

Sergio González y Shon Weissman, en entrenamientos en Zorrilla (Fotos: Real Valladolid).
Sergio González y Shon Weissman, en entrenamientos en Zorrilla (Fotos: Real Valladolid).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.L.G.

    Sergio otros por muchisiiiimo menos están en la calle. Me parece que solo miras para los tuyos, Sergi Guardiola, Massip, etc.. Weissman es el mejor en este equipo, y ya va siendo hora de que pongas a Roberto, que fue el mejor contra el Huesca salvando nos de la derrota en el último partido que jugó como titular, Haber si te vas yaaaa, que si no estamos en segunda, contigo no tenemos ni presente ni futuro. Aupa Pucela....

  2. Aspios

    Si nos llevas castigando toda la temporada. Y lo sigues haciendo, vete con todo de una **** vez, que caigamos pero vayamos con todo a lo Jemez,, y vete ya, que aunque te defendia otras temñoradas, me doy cuenta el castigo que nos hecho en ambas tambien

  3. charly

    Es bueno que el jugador se enfade cuando le cambian,en el caso de Shon Weissman mucho mas porque es un jugador con temperamento que lo hará mejór o peor pero no le pierde la cara al partido,otra cosa puede ser como lo encaje el entrenador,pero viendo los resultados los enfados pueden estar justificados.SIEMPRE PUCELA.

  4. Ángel Santiago

    además de ser muy malo como entrenador, tienes un rostro que te lo pisas ,eres de los que apuñala por la espalda " que no soy de castigar" , que desfachatez y cinismo , pero como el fenómeno de Ronaldo te lo permite , adelante , ¡ que suerte tienes que por el covid , no vaya la afición al campo,!te ibas a enterar del sonido de viento que se iba a escuchar

  5. Óscar 47

    Falso y mentiroso...lo tienes todo...sinergias

Cargando