Es Noticia
El Pucela y el Celta se enfrentan en plena mala racha

El Pucela y el Celta se enfrentan en plena mala racha

DMQ
Foto autor
Ana López

Aunque se ubiquen en posiciones muy diferentes en la clasificación, ambos equipos atraviesan una racha de malos resultados. Tanto el RC Celta de Vigo como el Real Valladolid sólo han ganado un partido en ocho jornadas y sólo han conseguido sumar seis de los 24 puntos que había en juego.

Racha de resultados del Celta

El equipo vigués, con 29 puntos, ocupa el undécimo puesto de la tabla y, en las últimas jornadas, sólo ha conseguido la victoria contra el Elche CF, el pasado 12 de febrero. Ha estado muy marcado por la ausencia de Iago Aspas, que, por una lesión, estuvo fuera durante tres encuentros y después sumó otro más por sanción. De esos, el Celta no fue capaz de ganar ninguno. Para este partido, Eduardo 'Chacho' Coudet recupera al delantero gallego, que es una pieza clave para que el conjunto celeste vuelva a la senda de la victoria. 

Racha de resultados del Pucela

El Real Valladolid, por su parte, está decimoctavo con 21 puntos, antepenúltimo y en plena lucha por la permanencia. Su última victoria fue contra el Getafe CF el 2 de enero y desde entonces ha sumado cuatro derrotas y tres empates. A punto de superar la racha de malos resultados que acumuló al inicio de la temporada, Sergio González está en la cuerda floja y necesita una victoria para empezar a salir del pozo. El conjunto blanquivioleta recupera a Lucas Olaza, que no pudo estar frente al Real Madrid por acumulación de tarjetas y que, desde su llegada, ha sido un fijo para el técnico pucelano. 

Aunque, a priori, ambos equipos llegan en un momento delicado, el Celta cuenta con la eficacia de Iago Aspas, que siempre hace resurgir al equipo, y con la dinámica en la que se habían metido desde la llegada del técnico argentino. El Real Valladolid, en cambio, viene con la presión del descenso y de las malas sensaciones, aunque con cierto positivismo después del cambio de imagen que se vio contra el equipo blanco.

Luis Pérez, en el duelo ante el Celta de Vigo (Foto: Real Valladolid).
Luis Pérez, en el duelo ante el Celta de Vigo (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando