Es Noticia
"No esperaba que el Real Valladolid hiciera estos números"

"No esperaba que el Real Valladolid hiciera estos números"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito ha atendido este jueves a los medios para analizar el choque del próximo domingo ante el Real Valladolid. Un duelo a capa y espada en el que se decidirán gran parte de las opciones de los dos equipos de acabar la temporada en puestos de play off. Ambos conjuntos llegan en plena forma, aunque la resurrección del Pucela le ha sorprendido incluso al lateral zaragocista.

Benito considera que la mejoría defensiva ha sido la clave de la racha del conjunto blanquivioleta: "Las últimas jornadas del Valladolid nos han mostrado que son muy fuertes arriba, que ya no encaja tanto como al principio y que está ahí por méritos propios. Personalmente no esperaba que hiciera los números que están haciendo".
El Pucela afronta una de las salidas que mejor se le ha dado en los últimos años. En cambio, el lateral no cree que eso sea determinante y afirma que "hay equipos que se te dan mejor o peor, pero cada temporada es un mundo. Los dos llegamos en buen momento pero espero que los tres puntos se queden aquí".
El momento y los números de Jaime Mata generan respeto en los rivales. Sobre el delantero madrileño, Benito destaca que "Hay que darle importancia porque lleva 32 goles. Son números buenísimos, el equipo le ayuda mucho, la parte de arriba está a un nivel excepcional. Hay que tener cuidado con Mata porque es el que marca las diferencias".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando