Noticias Real Valladolid | Rueda de Prensa de Jaime Mata
Secciones

Mata: "Si están muy pendientes de mí será mejor para el equipo"

Un contenido de:
Pablo Sánchez - Manuel Monge

Jueves, 24 de mayo de 2018. 12:55
Jaime Mata, durante una rueda de prensa.
Jaime Mata, durante una rueda de prensa.

El Real Valladolid y el Real Zaragoza disputan este domingo uno de los partidos más atractivos de la jornada. Dos equipos inmersos en el play off que podrían incluso volver a cruzarse si ambos disputan la fase de ascenso. El 'matador' del cuadro pucelano, Jaime Mata, sabe que será uno de los focos de atención de los aragoneses en el encuentro, pero le resta importancia. "Ojalá estén muy pendientes de mí porque eso significa que habrá jugadores de nuestro equipo que estén solos para hacer gol", comentó.

 
Aprovechando el acto de entrega de 100 kg de carne más por parte del Grupo Miguel Vergara al Banco de Alimentos gracias a sus últimos goles, el delantero del Pucela destacó el gran momento de forma que atraviesa el rival, catapultado hasta la cuarta plaza tras una mala primera vuelta. "Hay que pensar en el domingo y saber que si ganamos vamos a pelear por lo que llevamos deseando mucho tiempo", expresó Jaime Mata.
Como explica el jugador, el equipo está "motivado y muy enchufado" de cara al encuentro y a lo decisivo de cada encuentro que queda por delante. Una de sus armas a destacar es su afición. Su manera de apretar en el Estadio de La Romareda es algo que Mata quiso destacar sobre el rival: "El campo lo llenan todos los domingos y meten mucha intensidad. Sacan los partidos por apretar constantemente".
Mata sabe como contrarrestar la intensidad del conjunto aragonés: "Hay que saber aprovecharlo. Estamos sabiendo utilizar nuestros puntos fuertes en ataque partiendo de nuestra fortaleza defensiva". Si algo tiene claro el jugador blanquivioleta es que todo se decidirá en el último suspiro y por detalles. "No puedes dar a nadie por muerto, todo está muy igualado, quedan muchos enfrentamientos directos. Ni haciendo cuentas nos vale, ahora solo vale ganar y ese tiene que ser el objetivo", concluyó. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *