Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar en Vigo

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid Roque Mesa reconoció en los micrófonos de Movistar LaLiga tras finalizar el encuentro que no tenía "ni palabras" después del empate del RC Celta de Vigo en el último suspiro: "Estoy súper jodido porque el equipo ha hecho un buen partido y en una jugada a balón parado nos empatan en un partido que ya creíamos que teníamos los tres puntos. La verdad es que estoy bastante jodido".

Empate con sabor amargo

El Pucela se adelantó en el marcador en el minuto 70, pero se le escapó la victoria en la última acción en una jugada a balón parado. Roque seguía sin creer lo que había pasado: "Veníamos de una dinámica que no conseguíamos los tres puntos, veníamos convencidos de ganar aquí, de hacer un buen partido, de conseguir los tres puntos. Creo que durante los 90 minutos lo hicimos bien, pero, al final, en el tiempo de añadido nos meten un gol y te quedas con cara de tonto".

Además, Roque cree que son los pequeños detalles los que siguen marcando la diferencia: "Esto es Primera División, son detalles que te penalizan muchísimo y más con lo que nos estamos jugando, estamos en zona de descenso y esa es la realidad. No podemos permitirnos esto, tenemos que cambiar esta dinámica y ser más seguros a balón parado porque nos están penalizando demasiado".

Remate de Jeison Murillo para anoatr el empate del Celta de Vigo (Foto: LaLiga).
Remate de Jeison Murillo para anoatr el empate del Celta de Vigo (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. charly

    Me gustaría saber quien fue el entrenador al que cojieron de la solapas,simplemente por comprobar si lo que se cuece en la caseta (ahora vestuarío)es de dominio público.SIEMPRE PUCELA.

  2. Aspios

    Hubo un año, hace poco, que los jugadores cogieron al entrenador por las solapas y le dijeron, no vamos a jugar mas a tu tribote, y... Empezaron a ganar y jugar partidos, ninguno de vosotros valeis para nada, decidle a Sinergias vamos a defender como nos de la gana (al hombre no a mirar al cielo) , vamos a jugar y hacer los cambios nosotros mismos, y quizas ganemos algun partido, o la sficion podra descansar tranquilos despues de ir ganando sin cabrearla, muchos han dejado de veros, si os, diesen dinero de la tele, por cada uno que estabamos apuntados no ibais ni a cobrar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *