Es Noticia
El lamento de Sergio: "El fútbol nos está castigando mucho"

El lamento de Sergio: "El fútbol nos está castigando mucho"

DMQ

El Real Valladolid ha perdido dos puntos en el empate (1-1) sumado ante el RC Celta de Vigo. Lo ofrecido por el equipo en el partido en el Estadio Abanca-Balaídos ha sido muy bueno, pero, nuevamente, insuficiente para conseguir la victoria.

En esta ocasión, muy posiblemente, el equipo sí ha merecido la victoria, pero el gol de Jeison Murillo en el tramo final ha condicionado el estado de ánimo, pero no la sensación ni el análisis de Sergio. Cuestionado por el gol y el lastre del balón parado, el catalán ha querido asegurar ante todo que "hemos hecho un gran partido". Asegurando que no les "consuela", el análisis del entrenador es que el fútbol les "está castigando mucho".

En esta ocasión, el lastre y la limitación ha llegado por la defensa de la acción de la falta lateral del minuto 94. El gol de Murillo es un golpe al que Sergio ha definido como "una mala decisión", sobre la que no "queda otra que seguir trabajando".

Asegurando que no quiere "que se convierte en un trauma", Sergio ha confirmado que han "cambiado la estructura esta semana" porque "el último hombre era un central y no un lateral".

Filosofía pucelana

Lamentando la oportunidad perdida, Sergio González ha querido hacer una lectura positiva del duelo porque se ha "empatado en un campo difícil". Contento por ello, ha confirmado que les "quedan muchas cosas por decir" porque van "dando pasito a pasito".

Creyendo en esa filosofía, Sergio ha asegurado que "el equipo siempre está mejor que el partido anterior". "Desde Vitoria el equipo ha dado un paso adelante" en el objetivo de "mejorar el partido interior o, como poco, igualarlo", ha zanjado.

Sergio, en la visita del Real Valladolid al Estadio Abanca-Balaídos (Foto: LaLiga).
Sergio, en la visita del Real Valladolid al Estadio Abanca-Balaídos (Foto: LaLiga).

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio Gonzalez

    Casi todos los comentarios de este foro apuntan la misma causa de la casi derrota en Vigo: - Todos los partidos que ganando al final hemos empatado o perdido con este entrenador se debe al mismo concepto o propuesta como dicen ahora: dejar el balón al contrario, echar el equipo a defender y rezar .... - Si alguien tiene tiempo y ganas puede resumir partido a partido la "propuesta" de las dos temporadas anteriores. Si cedes el balón al contrario tienes que aprender y entrenar este sistema... ¿Qué se entrena? - ¿Este entrenador pasó el curso de aprendiz?

  2. javier

    #siempre fiel: Fijate si seremos subecarros, que quien escribe este comentario y seguramente muchos de este foro, vimos meter un gol a un tal "Jorge" en el nuevo estadio alla por el año 82. Seguramente tú ni habias nacido ni estabas alli y ni sabes de lo que hablo. Asi que por favor escribe lo que te apetezca pero respeta la inmensa mayoria de las opiniones en un sentido. Creo que he visto muchos partidos en Primera y en Segunda para opinar de una manera diferente a la tuya. Todos queremos lo mejor para nuestro equipo pero desde el respeto y la inmensa mayoria de este foro sabemos que con la actual predisposición del técnico y sus cobardes planteamientos y gestión de cambios nos vamos a Segunda División.

  3. Carlos

    Este hombre padece locus de control externo , es decir, todo lo q nos ocurre es producto de la mala suerte, de los conjuros, de los ¡ pequeños detalles ! etc, etc, etc, pero ayer mete 5 defensas para aguantar resultado y nos meten gol a balón parado faltando 1 minuto, porque, además, sabiendo q somos malos, muy malos, defendiendo estos balones, parece q tampoco sabemos q a falta de 1 minuto no se pueden cometer faltas q supongan colgar balón al área, pero claro, tampoco sabemos “dormir” el balón. ¿ qué hacen en los entrenamientos ? En fin..,, “oportunidad pasada, oportunidad perdida” .

  4. Julio

    Tu si que estas castigando a los socios y aficionados con el beneplácito de Ronaldo menos mal que tu carrera como entrenador de primera division terminara aqui , luego a entrenar a la selección catalana

  5. Siempre fiel

    El castigo es tener una afición como todos los artistas comentaristas , sube carros que desaparecen cuando el equipo esté en Segunda , ojalá que no Si haciéndolo mal, que es verdad, todos las tenemos esas malas rachas menos claro, los artistas comentaristas que se alegran de las desgracias del que dicen que es su equipo, estamos ahí peleando hay que estar con el equipo, porque si no estamos los de aquí, quien va ayudarnos? SI SE PUEDE FORZA PUCELA

  6. José Mavhado

    Con Sergio derechos a segunda.

  7. Ito

    VETE YA, VETE YA, VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. Juan carlos

    Ya cansa está historia que se repite y repetí,.ahora dice que es un punto en un campo difícil,.este se creó que somos tontos.,a segunda nos lleva seguro este que siempre sale a no perder y por eso nunca ganará..,.

  9. Ángel Santiago

    y tú no sabes lo que castigas a la inmensa mayoría de la afición, desde que volvimos a primera , si ,contigo como entrenador , pero ya hemos pagado de sobra el precio del ascenso con el peor fútbol de primera estos 3 años, racano ,con planteamientos cobardes un día si y otro también, no digamos cuando el equipo consigue adelantarse , echando a todo el equipo atrás en vez de tener el control del balón, sólo sabes recular y poner defensas y más defensas , que se terminan estorbando , a merced del equipo contrario porque les cedes el balón y en cuanto a puntos y victorias el equipo que menos ha conseguido tanto en los puntos , como en las victorias de todos los equipos que han jugado estas tres temporadas en primera división, ¿ pero que ha visto Ronaldo en ti para mantenerte contra viento y marea en el puesto ? que gran misterio esconde Ronaldo , para que con tal de no indemnizarte , prefiera que el equipo descienda ?

  10. luis MIGUEL .M.

    teniéndote a ti de entrenador, sea el mayor castigo. El futbol te da lo que buscas y si te metes atrás, es muy probable que te pase lo peor, así que deja de lloriquear, lo que no supiste ganar como un valiente

  11. Ruiz

    Pero este hombre nos está tomando el pelo¿?

  12. Julian

    Nos está castigando el fútbol rácano y cobarde que hacemos y no hay mas..Planificar la próxima temporada en segunda por méritos propios ...Parece ser que les da todo igual .Pero creo sinceramente que hay que hacer una limpieza grande en este equipo???

  13. Javier

    Te equivocas una vez más , tú crees que defiendes más metiendo defensas. Se defiende con el balón. Debiste meter a Kike o a Michel, pero tú cabezoneria y tacañería en un partido que tenías para finiquitar lo lapidaste. Fue en el 94 en una jugada que se repite partido a partido. Sabes donde estaba la línea defensiva antes de que Aspas la lanzara? Yo a eso lo llamo rigor táctico no trabajado. La realidad es que cuantos partidos nos hemos puesto por delante para luego recular? Esa es la realidad y lo demás de que no seamos dando pasitos es tonterías. El paso contigo lo daremos hacia Segunda

  14. Pantaliano

    Tú eres el castigo de los aficionados Sinergio! Siempre saliendo a empatar, y si alguna vez el equipo mete un gol sacas 5 defensas y los mandas colgarse de los palos! Otra semana más seguirás en el banquillo, otro pasito a 2a

  15. Aspios

    El castigo acabará el día que te vayas, son tus tácticas las que derivan en no ganar nunca, esta táctica de sacar todos defensas nunca te ha salido (porque no sabes ni defender), y sigues igual, marchate de una vez, te han metido el mismo gol mas de diez veces (el madrid sin ir mas lejos) y sigues sin saber defender

  16. Javier

    No por poner 11 defensas vas a amarrar un partido... Se defiende teniendo el balón. Demasiadas oportunidades se le están dando a Sergio y el equipo cada vez entiende menos sus planteamientos. La calidad de esta plantilla es mayor a lo que dice la clasificación

Cargando