El límite salarial del Real Valladolid, retocado por LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque

Ésta está siendo una edición de LaLiga Santander complicada y diferente en todos los aspectos y sentidos. Además del ámbito deportivo, donde el Real Valladolid se mueve con dificultad tanto en juego como en resultados, el aspecto económico está sufriendo importantes variaciones. Este martes, por ejemplo, se ha confirmado el retoque que el Pucela y el resto de equipos han sufrido en su límite salarial.

Si inicialmente el Real Valladolid tenía un límite superior a los 49 millones, los últimos acontecimientos y, sobre todo, el retraso en el regreso de la afición al Estadio José Zorrilla y a otros estadios y el mercado de fichajes de invierno ha condicionado el margen económico de los equipos.

Así, el límite salarial blanquivioleta se ha visto reducido de los más de 49 millones estipulados a los poco más de 47 con los que se queda la entidad en la actualidad. Pese al descenso en las posibilidades económicas del Club, el Real Valladolid compite ante siete equipos con menores cifras económicas.

Octavo menor límite

CA Osasuna, SD Eibar, Cádiz CF, Deportivo Alavés, Levante UD, SD Huesca y Elche CF, por ese orden, son rivales que tienen menores posibilidades económicas que el Real Valladolid. Lo eran antes del mercado de invierno y de los últimos cambios de LaLiga y lo siguen siendo ahora.

Los jugadores del Pucela hacen piña antes del partido frente al Real Madrid (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela hacen piña antes del partido frente al Real Madrid (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Chus

    Fracaso total y absoluto en los fichajes de MAG.Si descendemos deberia ser cesado fulminantenente

  2. javier

    Esto significa Sres. Ronaldo y MAG que no ponemos poner la excusa de anteriores temporadas de que somos uno de los últimos.
    7 equipos por debajo. Nos habremos gastado el dinero en medianias? ó lo que otros no quieren? Conclusión: a falta de 13 jornadas para acabar la liga la temporada es decepcionante y puede ser lamentable.
    La excusa de mantener al mister otras temporadas diciendo que estaba por encima de nustras posibilidades en cuanto a clasificación final no en juego, queda retratada en la actual temporada. Porqué se le mantiene entonces? Si no se juega realmente a nada y tenemos la decimosegunda plantilla en teoría, en qué piensa o ha pensado el maximo mandatario?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *