Es Noticia
Janko explica por qué se recuperó de la lesión en Suiza

Janko explica por qué se recuperó de la lesión en Suiza

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El jugador del Real Valladolid Saidy Janko ha asegurado este miércoles, en rueda de prensa, que "hay un buen equipo y conocimientos para lograr el objetivo de la permanencia", aunque es consciente de que "se trata de una competición exigente, una de las mejores ligas del mundo". El '18' blanquivioleta cree que, aunque no sea "agradable" luchar por "estos puestos", ve que "hay buenas sensaciones en el equipo" y por eso, considera que van a "salir adelante". "Confiamos en lo que hacemos, hay buena plantilla y van a llegar los resultados. Tras el último encuentro ante el RC Celta de Vigo, hay ya ganas de disputar el siguiente partido ante el Getafe CF y poder lograr los tres puntos, para lo cual espera que sigan "al mismo nivel" y que tengan "algo más de suerte".

Su adaptación

Al futbolista suizo le costó entrar en el equipo en LaLiga Santander tanto por sus continuas molestias como por su rendimiento. En este aspecto, Janko ha indicado que se siente "feliz" en Valladolid, reconociendo que está "muy contento con el Club, la ciudad y los compañeros". Además, considera que está en un "buen momento de forma", tras superar las lesiones que le han tenido apartado de los terrenos de juego durante más tiempo y que le llevó a pedir permiso al Club para tratarse en su país "no por una cuestión médica, puesto que se trataba de una lesión muscular sin complicaciones, sino por la familia, porque lo necesitaba a nivel mental".

"No tuve fortuna al lesionarme tan pronto, pero estas situaciones forman parte del deporte y ahora estoy bien y me siento preparado para jugar, ya sea como lateral o como extremo, puesto que me gustan ambas posiciones. Además, creo que, cuando tenga más confianza en mí, podré explotar más mis virtudes".

Fallos defensivos

El gol de Jeison Murillo en el último suspiro en el reciente empate del conjunto pucelano ha dado tanto de qué hablar que Janko se ha pronunciado también al respecto: "Creo que, en definitiva, el balón parado es algo que debemos trabajar, en las últimas semanas hemos hecho un trabajo defensivamente bueno tanto contra el Real Madrid como contra el Celta. Que lleguen estos goles a balón parado es algo desafortunado y que estamos trabajando, estamos en una situación difícil y parece que todo nos sale en contra. En anteriores temporadas estos goles no entraban y en ésta parece que sí. Estamos trabajando en ello y seguro que mejoraremos".

Próximo rival

De cara al próximo choque ante el Getafe, Janko ha apuntado que el equipo está "centrado" ya en el mismo, puesto que se trata de "un rival duro, físico y que sabe lo que hace". "Creo que estamos listos mentalmente para hacerlo lo mejor posible y tenemos la calidad suficiente para sacar los tres puntos el sábado", ha concluido.

Janko presiona a Vinicius (Foto: LaLiga).
Janko presiona a Vinicius (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando