El jugador del Pucela que vuelve mes y medio después

Un contenido de:
ElDesmarque

El entrenamiento del Real Valladolid de este miércoles, celebrado a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla para seguir preparando el encuentro que le enfrentará al Getafe CF en el mismo escenario el próximo sábado a las 14.00 horas, tuvo una buena noticia.

La enfermería continúa vaciándose y Sergio González pudo contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Marcos André de SousaKiko Olivas, Pablo Hervías y Raúl García Carnero.

Si a principios de la semana fue Waldo Rubio el que regresó al trabajo tras unos días ausente por motivos personales, tal y como informó el club pucelano, en esta ocasión, Javi Sánchez volvió con el grupo. El central llevaba seis semanas lesionado, a pesar de que el plazo inicial que se indicó para su recuperación no iba a exceder de las cuatro.

A pesar de ello, habrá que esperar a las últimas sesiones antes del siguiente duelo para saber si el entrenador del Pucela podrá contar o no con el madrileño para el partido de la vigesimosexta jornada de LaLiga Santander ante el conjunto azulón.

Javi Sánchez, con el balón, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez, con el balón, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *