Es Noticia
El jugador del Pucela que vuelve mes y medio después

El jugador del Pucela que vuelve mes y medio después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenamiento del Real Valladolid de este miércoles, celebrado a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla para seguir preparando el encuentro que le enfrentará al Getafe CF en el mismo escenario el próximo sábado a las 14.00 horas, tuvo una buena noticia.

La enfermería continúa vaciándose y Sergio González pudo contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Marcos André de SousaKiko Olivas, Pablo Hervías y Raúl García Carnero.

Si a principios de la semana fue Waldo Rubio el que regresó al trabajo tras unos días ausente por motivos personales, tal y como informó el club pucelano, en esta ocasión, Javi Sánchez volvió con el grupo. El central llevaba seis semanas lesionado, a pesar de que el plazo inicial que se indicó para su recuperación no iba a exceder de las cuatro.

A pesar de ello, habrá que esperar a las últimas sesiones antes del siguiente duelo para saber si el entrenador del Pucela podrá contar o no con el madrileño para el partido de la vigesimosexta jornada de LaLiga Santander ante el conjunto azulón.

Javi Sánchez, con el balón, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez, con el balón, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando