El mensaje de Sergio: "Yo soy positivo"

La actualidad del Real Valladolid sigue centrada en las carencias que el grupo ha tenido en los dos últimos partidos para solventar acciones a balón parado. Sergio no puede negar esa realidad como tampoco puede desviar la atención sobre el mazazo sufrido en Vigo ni, incluso, con la mente ya puesta en el duelo de este sábado, desde las 14.00 horas, ante el Getafe CF.

"El golpe del otro día fue fuerte pero sabremos gestionarlo", ha narrado un entrenador que ha asegurado que "el error es que nos tiran muchas faltas laterales". Sin ese matiz, la lectura de la visita al RC Celta de Vigo hubiera sido otra.

Por ello, y recordando que "me encanta ser positivo", Sergio cree que "todos debemos ser positivos" y "cambiar el chip" porque "las evaluaciones son a final de temporada" y no en un momento como éste en el que ha recordado que "estamos fuera de descenso".

Mirando sólo a Getafe

Aunque no estar entre los tres peores equipos tiene un matiz importante, "el equipo está dando pasos hacia delante" y lo hace en un momento en el que "tenemos que estar centrados sólo en Getafe". Creyendo que "en los últimos tres partidos debíamos haber conseguido una victoria", la resignación del catalán llega por no tener lo que cree que el equipo ha merecido.

Si el equipo no ha conseguido una victoria en las últimas semanas ha sido por el balón parado. En él se van a ver "matices diferenciales en elementos". Hay muchos detalles e, incluso, puntualizaciones que van sobre "cada portero".

Cuestionado por la entrada de Roberto Jiménez, Sergio ha confirmado que fue una decisión tomada "por sensaciones". Argumentando que "llevamos una racha de partidos sin ganar, teníamos que modificar y mover el árbol" ha narrado en una decisión que "igual que lo hicimos en la primera vuelta lo hicimos ahora" por "la inercia del equipo" y no por "déficit" de los porteros.

Sergio González, en el duelo ante la SD Huesca en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en el duelo ante la SD Huesca en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Javier

    Creo que llegados a este punto muchos de nosotros estamos resignados a la suerte que nos va a deparar. Seguimos con el discurso vacío y sin contenido de las ruedas de prensa de este señor. Cuando estemos matemáticamente en Segunda nos seguirá diciendo que el equipo va dando pasos y que lastimas de las victorias no conseguidas. . Se ha tenido tiempo de revertir la situación y no se hizo. La respuesta solo la tiene el que todos sabemos

  2. Ángel Santiago

    y un matiz, Sergio , si terminara la Liga hoy, estaríamos en descenso por el Hola average , que tanto te preocupa recalcar que estas fuera del descenso , en 2 semanas , no es que estaremos en descenso sino que seremos el farolillo rojo y nos o habremos ganado a pulso , pero sabes que no debes preocuparte , Ronaldo, no te cesará y te encargará que devuelva al equipo a primera división, que tienes otro año e contrato y tienes experiencia en ascensos

  3. Ángel Santiago

    Eres un crack , tienes salidas para todo, menos para dar con la estrategia adecuada para jugar mejor y ganar algún partido de vez en cuando , al menos uno cada 2 meses , que es el promedio que llevas en primera división y que nos hundirá en segunda, pero como se ascendió contigo de entrenador, tienes patente de corso con Ronaldo , incluso , no descarto que te encargue ser el que reflote a la nave desde segunda división, porque ya tienes experiencia en ascensos ... y todo hay que decirlo ya tienes contrato para el año que viene y así se ahorra en la contratación de nuevo entrenador y pagarte la indemnización por el año que te queda , fue una buena jugada el firmar por dos años , con la colaboración de Miguel Ángel Gómez, que también se los saco a Ronaldo aprovechando que está más ocupado en la adquisición del estadio y de los terrenos de la ciudad deportiva, para aumentar patrimonio del club , con vistas a una próxima venta

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *