¿Qué versión del Getafe espera ver Sergio?

El Getafe CF es el último equipo al que ha ganado el Real Valladolid. Los de Pepe Bordalás no están viviendo su mejor temporada y tienen ciertos altibajos de rendimiento. Al Estadio José Zorrilla, por ejemplo, llegarán tras una solvente victoria ante el Valencia CF. Antes de dicho duelo, los madrileños sumaban cuatro derrotas seguidas. Así, se espera una versión azulona diferente a de temporadas recientes pero con la misma identidad.

Este matiz lo ha querido incluir Sergio González en su rueda de prensa previa porque "a nivel de estructura y a nivel de juego mantiene su identidad". Así, el catalán ha confirmado que "vamos a ver un Getafe a que todos reconocemos".

El rival es aquel que "compite muy bien con y sin balón", que "tiene las ideas claras" y que "juega sencillo pero muy eficaz". Esperando al "Getafe de Bordalás", Sergio González se ha mostrado preocupado por "cómo compite".

Asegurando que, lejos del "otro fútbol", es un "ben equipo", el preparador del Real Valladolid no ha confirmado como formará el Real Valladolid. "Allí cambiamos la estructura y ahora puede ser, o no", ha zanjado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Bordalás y Sergio, antes de una visita del Getafe a Zorrilla (Foto: LaLiga).
Bordalás y Sergio, antes de una visita del Getafe a Zorrilla (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *