Mata y Ünal 'amenazan' al Pucela

Un contenido de:
Ana López

El Getafe CF visitará el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado a las 14.00 horas y con él lo harán dos ex del Real Valladolid, Jaime Mata y Enes Ünal. 

Ambos jugadores militaron en las filas del conjunto pucelano, aunque no coincidieron como compañeros. Mata estuvo durante las dos últimas temporadas que el equipo pasó en LaLiga SmartBank, consiguiendo en la última el ascenso. En esa campaña, además, se convirtió en el máximo goleador con 35 goles. Ünal llegó como recambio del madrileño, cedido por el Villarreal CF, y jugó durante dos temporadas, en las que marcó 12 goles. 

Ahora, ambos ocupan la delantera de un Getafe que no pasa por su mejor momento. El conjunto madrileño está cinco puntos por encima del descenso y busca sumar su segunda victoria consecutiva. Es muy probable que Pepe Bordalás repita con ambos expucelanos en el once inicial. Entre los dos suman cuatro goles, todos del madrileño, ya que el turco todavía no ha conseguido marcar. 

El Pucela se enfrenta a un partido en el que necesita sumar los tres puntos para romper la racha de ocho jornadas sin ganar. De los cuatro delanteros con los que cuenta Sergio González, con el único que no puede contar es con Marcos André de Sousa, que sigue recuperándose de su lesión. Entre todos suman siete de los 23 goles que lleva el equipo. Kenan Kodro no se han estrenado todavía como goleador, Sergi Guardiola marcó el primero de esta temporada en la primera vuelta ante el RC Celta de Vigo y Shon Weissman y Marcos André están empatados a tres tantos cada uno.

Jaime Mata pide perdón tras su gol al Pucela (Foto: LaLiga).
Jaime Mata pide perdón tras su gol al Pucela (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *