Es Noticia
"Un descenso sería un freno, pero no el final del proyecto de Ronaldo"

"Un descenso sería un freno, pero no el final del proyecto de Ronaldo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este jueves, David Espinar sorprendió con su presencia en el podcast Somos Pucela, que reúne cada varios días a un grupo de aficionados que debaten y ofrecen su opinión sobre la actualidad del Real Valladolid.

En él, plantearon una serie de preguntas al Director del Gabinete de Presidencia del club blanquivioleta. El protagonista dejó algunos detalles interesantes y reconoció, entre otras cosas, que ha "preferido" despedirse "de las redes sociales" desde el mes de enero y que ahora está bastante más "desconectado" de lo que se comenta en ellas. Algo en la línea de lo que ocurrió hace tiempo con Sergio González, como el propio entrenador confirmó.

En el caso de Ronaldo Nazário, el directivo aseguró que el presidente sigue muy de cerca todo lo que ocurre en la entidad, aunque no le exteriorice en sus redes, ya que "las fotos que sube no son durante los partidos del equipo". Tanto es así, que no dudó en asegurar que el brasileño va a continuar al frente pase lo que pase esta temporada: "Hasta donde yo sé, seguiríamos con este proyecto aun descendiendo. Sería un freno, pero no el final. Ronaldo ha venido a dejar un legado y no tendría mucho sentido que se fuera con el club en Segunda División".

Sergio apunta a terminar la temporada

Cuestionado por sus polémicas declaraciones en rueda de prensa de hace unas semanas, el dirigente quiso dejar claro algún asunto: "Quizás no supe explicarme o no se me entendió. No me molesta que se critique la gestión, sino todo lo contrario, creo que es algo enriquecedor. Sólo comenté que yo no soy quién para decir a cada aficionado lo que tiene que hacer y si quiere apoyar o no".

Al hilo de esto, reconoció que en la entidad conocen las protestas de algunos aficionados que, por ejemplo, crearon un "movimiento" en Twitter con el hashtag #SergioVeteYa. "Forma parte de la libertad de opinión. Somos conscientes de que tuvo recorrido, pero no podemos tomar decisiones en función de algunas opiniones o realidades, porque también hay otras. Pienso que la presión social que hay sobre el Club es razonable. Creo que en el Barcelona o en la selección de Brasil es mayor y excesiva, pero, por ejemplo, en Bilbao quizás hay menos", dijo. A pesar de ello, volvió a dar a entender que el técnico terminará la temporada en el banquillo: "Ronaldo dio su punto de vista al poco de llegar al Club: las decisiones deportivas, como el futuro del entrenador, se toman a final de temporada".

¿Público en Zorrilla en abril?

Además de repasar otros temas, la gran noticia llegó con la opción de que el público pueda regresar a los estadios, entre ellos el Nuevo José Zorrilla, más pronto que tarde. "LaLiga nos ha comunicado que esto podría darse incluso a finales de abril, para los cuatro o cinco último partidos en casa. Eso sí, no es seguro, depende del Ministerio de Sanidad. Si esto ocurriera, intentaríamos ser lo más justos posibles, teniendo en cuenta que los aficionados que puedan entrar a cada partido no podrían ocupar su abono por temas de espacio y protocolo covid", comentó.

David Espinar, en una rueda de prensa en la Residencia de jugadores del Club (Foto: Real Valladolid).
David Espinar, en una rueda de prensa en la Residencia de jugadores del Club (Foto: Real Valladolid).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Segunda es una ruina pero para competir como lo estamos haciendo lo mismo hasta sufrimos menos. Es increíblemente lamentable lo mal que lo están haciendo todos los responsables del equipo esta temporada, los aficionados a sufrir porque nuestra opinión no cuenta, que pena que esté el estadio cerrado por lo menos una buena pitada se llevaban a su nula gestión. Penoso. Seguid desconectados.de las redes sociales y de la realidad del equipo

  2. Ángel Santiago

    Que proyecto?

  3. Frank

    Madre mia que miedo da esto................Pero por que no podemos ser un equipo "normal" como cuando estaba D.Marcos Fernandez. No lo puedo entender , que PENA

  4. Chus

    Si dice el crack que en 5 años Champions y en 3 años lo que consigue es un descenso,no es q sea un fracaso es que es para echarle a gorrazos

  5. Julio

    El descenso no es un freno es un FRACASO del que son corresponsales el entrenador y Ronaldo por no tomar medidas se piensa el señor Espinar que ascender es sencillo si es así alguien le debería decir lo equivocado que esta.

Cargando