Es Noticia
"Tengo mucho respeto al Real Valladolid"

"Tengo mucho respeto al Real Valladolid"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El técnico del Getafe CF, Pepe Bordalás, valoró este viernes en rueda de prensa de forma positiva la victoria de su equipo la pasada jornada de LaLiga Santander, pero sabe la importancia que tendrían otros tres puntos ante todo un rival directo, ya que los azulones no están teniendo su mejor temporada en cuanto al rendimiento puramente deportivo. "Ganar al Real Valladolid sería dar un paso muy importante, pero queda mucha competición. No hay nada decidido. Todos trabajamos para conseguir la victoria y vamos a Valladolid con esa mentalidad. Queda mucho campeonato", reconoció.

El alicantino califica el encuentro como "importantísimo", ya que, "a estas alturas de campeonato", todos lo son por lo "mucho" que hay en juego. Bordalás, además, quiere ver a esa versión "reconocible" de su equipo, de nuevo, este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. "Durante la semana hemos preparado el partido con las buenas sensaciones que dejó el equipo. Recuperamos muchos aspectos del juego que nos identifican y esas buenas sensaciones las tenemos que poner en practica. Ese es el camino para conseguir buenos resultados", señaló.

El técnico también tiene en cuenta la racha negativa en la que está inmerso el conjunto pucelano y, por eso, cree que va a ser clave en el encuentro "las aspiraciones" de cara a conseguir la permanencia. Por esa razón, el alicantino irá "a ganar" para intentar distanciar a su equipo de los puestos de descenso. "Ahora todos los partidos son de una importancia muy grande porque van a determinar mucho. Estamos en el tramo más importante del campeonato. No soy quién para valorar cómo llega el Valladolid. Les tengo mucho respeto. Se juegan mucho y la clasificación, en esta competición, no significa nada. Es difícil ganar a cualquier rival", culminó.

Pepe Bordalás y Sergio González se saludan antes del Real Valladolid-Getafe.
Pepe Bordalás y Sergio González se saludan antes del Real Valladolid-Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando