"Tengo mucho respeto al Real Valladolid"

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

El técnico del Getafe CF, Pepe Bordalás, valoró este viernes en rueda de prensa de forma positiva la victoria de su equipo la pasada jornada de LaLiga Santander, pero sabe la importancia que tendrían otros tres puntos ante todo un rival directo, ya que los azulones no están teniendo su mejor temporada en cuanto al rendimiento puramente deportivo. "Ganar al Real Valladolid sería dar un paso muy importante, pero queda mucha competición. No hay nada decidido. Todos trabajamos para conseguir la victoria y vamos a Valladolid con esa mentalidad. Queda mucho campeonato", reconoció.

El alicantino califica el encuentro como "importantísimo", ya que, "a estas alturas de campeonato", todos lo son por lo "mucho" que hay en juego. Bordalás, además, quiere ver a esa versión "reconocible" de su equipo, de nuevo, este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. "Durante la semana hemos preparado el partido con las buenas sensaciones que dejó el equipo. Recuperamos muchos aspectos del juego que nos identifican y esas buenas sensaciones las tenemos que poner en practica. Ese es el camino para conseguir buenos resultados", señaló.

El técnico también tiene en cuenta la racha negativa en la que está inmerso el conjunto pucelano y, por eso, cree que va a ser clave en el encuentro "las aspiraciones" de cara a conseguir la permanencia. Por esa razón, el alicantino irá "a ganar" para intentar distanciar a su equipo de los puestos de descenso. "Ahora todos los partidos son de una importancia muy grande porque van a determinar mucho. Estamos en el tramo más importante del campeonato. No soy quién para valorar cómo llega el Valladolid. Les tengo mucho respeto. Se juegan mucho y la clasificación, en esta competición, no significa nada. Es difícil ganar a cualquier rival", culminó.

Pepe Bordalás y Sergio González se saludan antes del Real Valladolid-Getafe.
Pepe Bordalás y Sergio González se saludan antes del Real Valladolid-Getafe.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *