Es Noticia
La enésima oportunidad
LaLiga Santander
Real Valladolid Real Valladolid
Óscar Plano (14')
Weissman (23')
Jornada 26
2-1
06 de marzo de 2021
14:00
Getafe Getafe
Mata (37')

La enésima oportunidad

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco

Nuevo encuentro y otra opción de dar un golpe sobre la mesa. Es una nueva posibilidad pucelana de alejarse de la zona de descenso. Cierto es que cada jornada de LaLiga Santander para el Real Valladolid tiene la misma lectura y, en realidad, sigue siendo creíble. Lo es porque el Pucela casi sigue dependiendo de sus partidos para conseguir la salvación.

En esta ocasión, y ante la visita del Getafe CF al Nuevo Estadio José Zorrilla, los vallisoletanos necesitan la victoria porque su realidad, aunque no lo diga la clasificación, es la de un equipo que está en la zona de descenso. Los últimos dos duelos, con importantes golpes recibidos a balón parado, han dejado una versión debilitada del Pucela en la clasificación general.

Por esos dos últimos partidos, pero, también, por la recuperación de efectivos, el Real Valladolid puede formar en el duelo ante el último equipo al que superaron los pucelanos en esta temporada con novedades y ratificaciones importantes en el once.

Desde ElDesmarque Valladolid apostamos por la entrada de Fede San Emeterio y Jawad El Yamiq, pero, también, por la continuidad de Saidy Janko, Luca Olaza, Roberto Jiménez y la pareja de delanteros de Sergi Guardiola y Shon Weissman.


Con todos esos nombres propios, los de Sergio González buscarán una victoria de prestigio y necesidad ante un rival de dos caras pero, también, de enorme convicción y fuerza. Etiquetado como un equipo del 'otro fútbol', el entrenador avisó en la previa de que los madrileños saben qué quieren y que lo consiguen desde credenciales ofensivos y mucha identidad.

Mata y Ünal

Con una dupla de delanteros con dos expucelanos como Jaime Mata y Enes Ünal, el Getafe visita Zorrilla con confianza tras la última victoria, pero, también, necesitado de puntos y continuidad.

Pese a que su situación es mejor que la pucelana, los de Pepe Bordalás necesitan un triunfo que se jugarán ante el arbitraje de Mario Melero López en la enésima oportunidad del Real Valladolid para buscar el cambio de tendencia definitivo a una temporada de enormes altibajos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando