LaLiga Santander
Real Valladolid
Óscar Plano (14')
Weissman (23')
2-1
Jornada 26
06 de marzo de 2021
14:00
Getafe
Mata (37')

La enésima oportunidad

Un contenido de:
Ángel Velasco

Nuevo encuentro y otra opción de dar un golpe sobre la mesa. Es una nueva posibilidad pucelana de alejarse de la zona de descenso. Cierto es que cada jornada de LaLiga Santander para el Real Valladolid tiene la misma lectura y, en realidad, sigue siendo creíble. Lo es porque el Pucela casi sigue dependiendo de sus partidos para conseguir la salvación.

En esta ocasión, y ante la visita del Getafe CF al Nuevo Estadio José Zorrilla, los vallisoletanos necesitan la victoria porque su realidad, aunque no lo diga la clasificación, es la de un equipo que está en la zona de descenso. Los últimos dos duelos, con importantes golpes recibidos a balón parado, han dejado una versión debilitada del Pucela en la clasificación general.

Por esos dos últimos partidos, pero, también, por la recuperación de efectivos, el Real Valladolid puede formar en el duelo ante el último equipo al que superaron los pucelanos en esta temporada con novedades y ratificaciones importantes en el once.

Desde ElDesmarque Valladolid apostamos por la entrada de Fede San Emeterio y Jawad El Yamiq, pero, también, por la continuidad de Saidy Janko, Luca Olaza, Roberto Jiménez y la pareja de delanteros de Sergi Guardiola y Shon Weissman.


Con todos esos nombres propios, los de Sergio González buscarán una victoria de prestigio y necesidad ante un rival de dos caras pero, también, de enorme convicción y fuerza. Etiquetado como un equipo del 'otro fútbol', el entrenador avisó en la previa de que los madrileños saben qué quieren y que lo consiguen desde credenciales ofensivos y mucha identidad.

Mata y Ünal

Con una dupla de delanteros con dos expucelanos como Jaime Mata y Enes Ünal, el Getafe visita Zorrilla con confianza tras la última victoria, pero, también, necesitado de puntos y continuidad.

Pese a que su situación es mejor que la pucelana, los de Pepe Bordalás necesitan un triunfo que se jugarán ante el arbitraje de Mario Melero López en la enésima oportunidad del Real Valladolid para buscar el cambio de tendencia definitivo a una temporada de enormes altibajos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *