Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Getafe: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Getafe: uno por uno

DMQ

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (2-1) ante el Getafe CF en la vigesimosexta jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González introdujo una única novedad respecto al empate en Vigo.

Titulares

Roberto Jiménez (6): Falló en una mala salida por alto en un balón parado, pero salvó el empate en el segundo acto tras la buena jugada de Take Kubo.

Saidy Janko (5,5): Repitió titularidad, mejorando sus prestaciones de Vigo. Participó en la jugada del primer gol y, en general, se incorporó al ataque con peligro. En defensa tuvo más problemas.

Joaquín Fernández (6): Correcto de inicio, sufrió ante Jaime Mata en varias ocasiones, como en la del gol del exblanquivioleta. Fue más sólido con el paso de los minutos a pesar del susto en un balón que le golpeó en el hombro.

Jawad El Yamiq (6): Fue la novedad del once. De inicio estuvo nervioso en cada ataque azulón y no terminó de encontrarse cómodo con los pies. A pesar de ello, estuvo bien por alto y provocó la expulsión de Jaime Mata en el tramo final del partido.

Lucas Olaza (6): Aunque no como en el últino choque en Vigo, estuvo correcto. Sufrió un fuerte golpe con Take Kubo al comienzo de la segunda mitad en una subida e hizo buenas migas con Fabián Orellana.

Fabián Orellana (7,5): Sus mejores minutos de la temporada. Jugando en banda izquierda, estuvo eléctrico en cada ataque. Sirvió el primero de cabeza a Óscar Plano y disparó antes de que Shon Weissman hiciera el segundo. En la segunda parte dispuso de una gran ocasión desde la frontal, pero se encontró con la mano de David Soria.

Rubén Alcaraz (5,5): Quizás con más recuperaciones que en anteriores partidos, fue de más a menos, siendo superado por los centrocampistas getafenses a medida que pasaban los minutos. Fue sustituido por Fede San Emeterio.

Roque Mesa (5,5): Algo más apagado que en anteriores encuentros, cumplió en líneas generales. Fue sustituido en la segunda mitad por Míchel Herrero.

Óscar Plano (6,5): Con bastante más presencia en el área, marcó el primero del equipo, de cabeza tras la asistencia de Orellana. Realizó un buen trabajo, aunque fue desapareciendo poco a poco hasta que fue cambiado por Luis Pérez en el tramo final tras recibir una entrada dura.

Shon Weissman (7): Participó de inicio en la jugada del primer tanto y finalizó la del segundo de cabeza, quedándose como pichichi del equipo en solitario. Realizó un trabajo incansable, ayudando en defensa y terminando exhausto.

Sergi Guardiola (6,5): Con buenos movimientos, cayendo a banda derecha, ayudó a que el equipo se adelantara en la primera parte, participando en el primer gol y realizando un buen partido. Fue cambiado por Kenan Kodro en el segundo acto.

Desde el banquillo

Kenan Kodro (4): Entró en el lugar de Sergi Guardiola. No estuvo acertado en las contras generadas por el Pucela.

Fede San Emeterio (6): Sustituyó a Alcaraz para darle más empaque al centro del campo.

Míchel Herrero (5,5): Ingresó en el campo por Roque Mesa para tener un poquito más el balón.

'Jota' Filipe (s/c): Entró por Orellana en los últimos minutos.

Luis Pérez (s/c): Fue el último cambio, entrando por Óscar Plano para jugar de extremo en banda derecha.

Piña de los jugadores del Pucela antes de medirse al Getafe (Foto: LaLiga).
Piña de los jugadores del Pucela antes de medirse al Getafe (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Violeta y blanco

    El Yamiq, para mi gusto ha estado mejor que Joaquín. Mata ha buscado a Joaquín y en varias ocasiones como la del gol le ha ganado el delantero. El Yamiq me recuerda a Salisu, jugador físico y que no arriesga y no saca la bola, salvo a pelotazos. Aupa Pucela.

Cargando